Te gusta

Un 14 de febrero inolvidable en Four Seasons

No importa si tienes pareja o no, el día de San Valentín es el pretexto perfecto para salir de la rutina, escapar de un jueves ordinario y consentir a tus seres queridos (incluso si se trata sólo de ti).

El hotel Four Seasons de la Ciudad de México se ha convertido en un experto en superar las expectativas de sus huéspedes y visitantes en esta fecha especial, y es que, este año se viste de gala para recibir a los enamorados y a los solteros con dos planes imperdibles si lo que quieres es pasar una noche memorable.

 

Fiesta de solteros en Fifty Mils

Siempre es un deleite visitar el bar estrella de Four Seasons, nominado entre los 50 mejores del mundo, y que será la casa de una exclusiva fiesta de solteros en la que los cocteles, a cargo de Grey Goose, se mezclarán con juegos, trucos de magia, un DJ y esculturas de hielo que, sin duda, serán la envidia de todos los enamorados.

La experiencia constará de cuatro cocteles, además de carta abierta para los clásicos del bar y tendrá un costo de $ 700. Si vas con tu pareja y el plan les parece más atractivo que una cena romántica, serán bienvenidos de la misma forma.

Cena en pareja en Zanaya

Déjense consentir por los sabores de la costa del Pacífico mexicano en Zanaya, icónico restaurante que adoptará una atmósfera romántica inspirada en el rojo de la pasión para servir un menú que irá desde una ensalada con diversos ingredientes rojos, un ceviche con frutos tropicales y cordero en mole de novia con frutos rojos, hasta un fraisier de vainilla perfumado con fresas y rosas.

Sin duda, una experiencia que regalará a tu pareja un momento inolvidable.

Red Velvet Cake: el postre del mes en Four Seasons

Las mentes maestras detrás de la pastelería del hotel crearon una versión imperdible de este clásico y tentador pastel. Sus matices de sabores dulces, ácidos y chocolatosos convierten a este postre en una opción dulce, ligera y esponjosa para cerrar tu cita con broche de oro.

Calificación de los lectores
.