Te gusta

¡Viva México! Nuestra selección de restaurantes para dar el grito

Para los mexicanos no hay mayor motivo de fiesta que el Día de la Independencia, y aunque el lugar en el que des el Grito no tiene nada que ver con el tamaño de la celebración, hay algo especial en celebrar en un restaurante tradicional acompañado del gran ambiente que se hace cuando más de tres mexicanos se juntan y suena la música que nos eriza la piel.

En la ciudad varios restaurantes ofrecen menús especiales e incluso buffets, por motivo de la Independencia, por eso a continuación te recomendamos algunos en los que te aseguramos que no van a faltar las tres cosas que uno encuentra en una buena fiesta mexicana: diversión, comida deliciosa y tequila.

*Te recomendamos reservar ya.

rutas-gastronomicas-mexico-puebla-2

CENTRO

Rulfo

Este restaurante latinoamericano del hotel Hyatt Regency de la Ciudad de México, ofrecerá un extraordinario buffet de platillos tradicionales mexicanos para celebrar esta fecha especial.

Dirección: Campos Elíseos 204, Col. Polanco, Ciudad de México
Sitio web: hyatt.com/rulfo

Downtown México

El hotel boutique favorito del Centro Histórico nos invita a dar el grito con ellos, para construir amistades, no muros; con música en vivo y una hermosa vista desde su terraza.

Dirección: Isabel la católica 30, Col. Centro, Ciudad de México
Sitio web: downtownmexico.com
Facebook: @DowntownMaexico

Xanat

El colorido representante de la alta cocina mexicana del hotel Marriot de la Ciudad de México se vestirá de gala para celebrar el día de la Independencia desde su privilegiada ubicación en Polanco.

Dirección: Andrés Bello 29, Col. Polanco, Ciudad de México
Sitio web: marriot.com
Facebook:@XanatBistro

Testal

Testal es un restaurante de cocina mexicana de autor, único en su esencia. Se encuentra en las calles del Centro Histórico que no se ven tan afectadas por los festejos en el Zócalo. La fiesta y el mezcal van a encontrarse aquí durante toda la noche.

Dirección: Dolores 16, Col. Centro, Ciudad de México
Sitio web: testal.mx
Facebook: @RestauranteTestal

Azul histórico

Si bien se encuentra dentro de Downtown México, la fiesta aquí va a tener un carácter mucho más sobrio y delicioso. Ponte en manos de unos de los mejores cocineros mexicanos, Ricardo Muñoz Zurita, para celebrar el Día de la Independencia con un verdadero festín.

Dirección: Isabel la Católica 30, Col. Centro, Ciudad de México
Sitio web: azul.rest

tienda.imagenGrande-233f3fb361d947a84db3969d23c8357d

ORIENTE

La Hacienda de los Morales

Un verdadero clásico mexicano no puede fallar en la celebración más grande del año. Únete a este espectáculo culinario y musical y disfruta de una de las fiestas mexicanas más reconocidas del país.

Dirección: Juan Vázquez de Mella 25, Col. Del Bosque, Ciudad de México
Sitio web: haciendadelosmorales.com
Facebook: @HDeLosMorales

Live Aqua

Música en vivo y gastronomía mexicana son las dos cosas que promete año con año Live Aqua; un evento con los detalles cuidados al máximo y con el orgullo mexicano a flor de piel.

Dirección: Paseo de los Tamarindos 98, Bosques de las Lomas, Ciudad de México
Sitio web: liveaqua.com
Facebook: @liveaquaMx

Cantina el Palacio

El espacio dedicado a las cantinas clásicas mexicanas de El Palacio de los palacios es increíble en su ambientación y sus preparaciones. Este año será el epicentro de una gran celebración mexicana al puro estilo de la época porfirina en donde además, habrá barra libre.

Dirección: Moliere 222, Col. Polanco, Ciudad de México
Sitio web: cantinaelpalacio.com
Facebook: @CantinaElPalacio

Cantina La Bendita

En un ambiente mucho más relajado y más alegre, esta cantina revolucionaria nos llevará a los festejos del centenario de la Independencia. Si lo tuyo son el tequila derecho y el mezcal con gusano, prepara tu bigote y celebra con ellos.

Dirección: Tamaulipas 134, Col. Condesa, Ciudad de México
Facebook:@labenditacantina

18274915_1470700622953480_4537246432411011041_n

SUR

Porfirio’s

Porfirio’s mantiene su estilo de clásica cantina mexicana con un toque moderno y una cocina exquisita. Como ya es tradición, organizan su fiesta mexicana tirando la casa por la ventana, sin duda es un must de las fiestas patrias.

Dirección: Av. Desierto de los Leones 67, Col. San Angel, Ciudad de México
Sitio web: porfirios.com.mx
Facebook: @PorfiriosRestaurante

San Angel Inn

Si lo que te gusta son las sobremesas largas, la música en vivo y la buena comida, no debes dudar en pasar la noche con ellos.

Dirección: Diego Rivera 50, Col. San Angel Inn, Ciudad de México

Restaurante Arroyo

Si en un domingo cualquier encuentras mariachis en Arroyo, imagínate el ambiente que encontrarás en el día en el que más mariachis tocan a la vez. No hay mejor lugar para disfrutar de la comida tradicional mexicana en el ambiente popular mexicano.

Dirección: Insurgentes Sur 4003, Col. Tlalpan, Ciudad de México
Facebook: @RestaurantArroyo

Nacional 6

Nacional 6 es un bar recién abierto que se ha convertido en punto de encuentro de quienes disfrutan de la buena coctelería. Para este 15 de septiembre, desde las 3:00 de la tarde nos invitan a su kermese mexicana en donde habrá buffet y barra libre de tequila.

Dirección: Av. De la Paz 66, Col. San Angel, Ciudad de México
Sitio web: nacional6.mx
Facebook: @Nacional6MX

Calificación de los lectores
.