Te gusta

Cinco spas en la Ciudad de México que debes conocer

El ajetreo de la Ciudad de México exige una escapada, hacer una pausa para salir de lo cotidiano y relajarnos en un ambiente exquisito. Para ello, hemos reunido una selección de cinco spas que debes visitar para recargar energía y salir de la rutina.

¡Que lo disfrutes!

Remède Spa

El piso 16 del hotel St. Regis Ciudad de México alberga un oasis de relajación. La filosofía de este spa entiende que cada cuerpo es diferente por lo que no hay dos tratamientos iguales, los terapeutas se especializan en brindarte justo lo que necesitas para hacerte sentir mejor.

remede_spa_6564_620xDirección: Paseo de la Reforma 439, Col. Cuauhtémoc
Tel: 5228.1828
Sitio web: starwoodhotels.com

Away Spa

Desde un temazcal, solárium, piscinas y sauna, hasta una barra de bebidas, sin lugar a dudas, no hay como el Hotel W para tomar un descanso y desconectarse del estrés diario con su famoso masaje de piedras frías.

Además, si no quieres dejar a tu mascota en casa puedes traerla ya que también la atenderán de maravilla.

away spa

Dirección: Campos Elíseos 252, Polanco
Tel: 9138.1881
Sitio web: starwoodhotels.com

Spa Marquis

Dentro del Hotel Marquis Reforma el lujo y el confort permiten entrar en un adorable estado de relajación, el cual llega acompañado de tratamientos faciales y corporales, masajes y aromaterapia imposibles de olvidar.

Con 1500 metros cuadrados de instalaciones, te volverás fanático de este lugar.

spa_marquis_1365_620x

Dirección: Calle Rio de La Plata SN, Cuauhtémoc
Tel: 5229.1200
Sitio web: marquisreforma.com

Habita

Con un diseño muy lujoso y minimalista, el Hotel Habita ofrece una serie de tratamientos a los que resulta imposible resistirse. Lo mejor es dejarse consentir por las manos expertas de sus terapeutas quienes adecuan cada tratamiento a las necesidades de cada cuerpo.

Habita

Dirección: Av. Presidente Masaryk 201, Col. Polanco
Tel: 5282.2199
Sitio web: hotelhabita.com

Spa by Liverpool

Liverpool Polanco mantiene uno de los secretos mejor guardados, en su interior alberga uno de los mejores spas de la ciudad. Cuenta con cabinas para tratamientos especializados que se pueden personalizar, así como rituales y ceremonias, tanto individuales como para parejas.

galeria07

Dirección: Mariano Escobedo 425, Col. Chapultepec Morales
Tel: 5328.6530
Sitio web: spa.liverpool.com.mx

Calificación de los lectores
.