Te gusta

175 años de Moët & Chandon en México

Para celebrar su 175 aniversario en México,  Moët & Chandon preparó un Gran Big Bang, una experiencia única y extraordinaria en el marco del Moët & Chandon Grand Day, evento global en el que, por 24 horas en todo el planeta, amigos de la Maison francesa se reúnen y alzan sus copas para brindar por aquellos momentos que han marcado sus vidas.

Moët & Chandon fue una de las primeras marcas de Champagne en llegar en el país, y con esta celebración tan exclusiva y especial, conmemora tantos años de presencia de la marca en territorio mexicano.

met4

El Centro Cultural Estación Indianilla fue el lugar elegido para el evento, en donde Carlos Pechieu, Director General de Moët Hennessy México, tuvo el honor de brindar y celebrar con los más de 250 invitados que estuvieron presentes y quienes disfrutaron de una experiencia gastronómica llena de poesía y platillos únicos que maridaron a la perfección con cada una de las expresiones de Moët & Chandon.

La experiencia comenzó con una mandarina de foie gras con pensamientos comestibles que maridó a la perfección con la estrella de la maison francesa, Moët & Chandon Impérial y que estuvo acompañada por La Valse d’Amélie interpretaba en piano por Alejandro Mercando. Para introducir el segundo tiempo, se presentó la pieza musical Chopin Op10 n3, que transportó a los asistentes a toda una experiencia sensorial mientras disfrutaban de un salmón frío con costra de piñón rosado en salsa de champagne, maridado con Moët & Chandon Impérial Rosé. El tercer tiempo fue unas costillas de cordero en su jugo acompañadas de couscous con frutos secos que resaltó todos los sabores, aromas y texturas del champagne más reciente de la Maison, Moët & Chandon Grand Vintage 2009, el cual estuvo acompañado de la pieza Élégie Op 24, de Gabriel Fauré al mismo tiempo que una pareja de bailarinas los cautivara.

moet

Para finalizar la experiencia gastronómica, se sirvió un mousse de chocolate amargo y frutos rojos que enamoró a los comensales mientras escuchaban una pieza pre-hispánica del famoso tamborista Alyosha Barneiro, y que se acompañó por uno de los favoritos de la gama de Moët & Chandon, Moët & Chandon Néctar Impérial Rosé. 

Para acompañar la cena se ofreció una amplia selección de quesos que transportaron a los invitados a distinguir y disfrutar de los diferentes sabores dulces del menú y que maridaron a la perfección con la hermosa pieza de Summertime de Ella Fitzgerald & Louis Armstrong que acompañó de una manera el carácter del Moët & Chandon Nectar Impérial.

Pero fue en plena cena que los invitados se quedaron sin palabras al descubrir la nueva campaña de la marca que se estrenó durante el evento. Esta nueva campaña nos transporta a un viaje emocionante, una secuencia de momentos memorables, los “Big Bangs” de la vida de cada uno de nosotros, los cuales merecen ser recordados y celebrados con Moët & Chandon.

Este cortometraje está dirigido por el director francés ganador de premios, Emmanuel Cossu, quién captura la gran sinfonía de la vida de momentos memorables únicos cuando se celebra con Moët & Chandon.

moet3

Para Moët & Chandon, ¡cumplir 175 años de presencia en México es un gran Big Bang!

Se cerró este estreno memorable con una fiesta llena de magia, burbujas y momentos inolvidables en el “Moët & Chandon Grand Day”.

 

Desde su creación, Moët & Chandon ha sido el champagne por elección para celebrar momentos históricos o momentos privados de gran importancia personal. Por cada uno de estos momentos memorables de la vida, Moët & Chandon los ha marcado con todo su estilo y lo hace realmente único.

Calificación de los lectores
.