Te gusta

Bodega Barton & Guestier, herencia desde 1725

Su herencia viene desde el año 1725.

La compañía fue fundada por Thomas Barton, dejando su tierra natal, Irlanda a principios de siglo 18, emigrando a burdeos cuando cumple 30 años. Como buen aventurero funda su compañía de vinos y embarques en el año 1725. Muy rápido sus esfuerzos le dan un increíble nivel de prosperidad y en el año 1747, Thomas Barton fue considerado el embarcador número uno en burdeos.

En 1802 Hugh Barton, su nieto y sucesor, se asocia con Daniel Guestier, un comerciante francés para crear Barton & Guestier, la cual es hoy en día la comercializadora de vinos más antigua establecida en burdeos.

Barton & Guestier es la compañía a seguir en cuanto vinos franceses de alta calidad, con casi 3 siglos de experiencia en el negocio del vino, es la primera marca francesa conocida por millones de consumidores en todo el mundo, su experiencia garantiza la calidad de sus vinos satisfaciendo a los mercados cada vez más exigentes. Gracias a sus distribuidores, Barton & Guestier está presente en más de 130 países en 5 continentes, ofreciendo una maravillosa diversidad de vinos franceses de las más importantes regiones: Bordeux, Valle Loire, Burgundy, Beaujolais, Valle de Rhone, Languedoc, Gascony y Corsica, con una amplia variedad de uvas.

Calificación de los lectores
.