1

Cinco destinos para ir de roadtrip con la nueva Acura RDX

Una de las actividades que seguro disfrutas más es viajar, qué mejor que hacerlo con la nueva Acura RDX 2019, la SUV de lujo más deseada con una nueva perspectiva de la filosofía original Precision Craft Performance, en una forma más emocional, atlética y agresiva.

En la siguiente lista te damos cinco recomendaciones que tienes que disfrutar con la RDX.

1. Callejón del Beso en Guanajuato

Un rincón de Guanajuato, símbolo del amor. Cuenta la leyenda que, al puro estilo de Romeo y Julieta, dos enamorados lucharon para permanecer juntos ante todas las adversidades que se enfrentaron.

Una  romántica y trágica leyenda que es toda una tradición. Hoy en día, los visitantes recorren el famoso callejón y sellan su propia historia besándose en el tercer escalón.

La RDX tiene como equipamiento estándar la suite AcuraWatch de tecnologías de seguridad y asistencia para el conductor, que comparte con MDX Y TLX, y que incluye el sistema de mitigación de colisión con frenado.

Tesoros coloniales de Guanajuato

2. Viñedos en Ensenada

Una opción en la que la comida, paisajes, naturaleza y sobre todo el vino mexicano hará que quieran quedarse más días.

Si quieren vivir más que la experiencia del vino, existen muchas actividades que los dejarán con ganas de regresar, como el buceo, bajadas en rappel, kayak, ciclismo, y un romántico paseo en globo aerostático y mucho más.

Ensenada lo tiene todo para consentirlos y tener una de las mejores experiencias de sus vidas.

La nueva personalidad de la RDX presenta la interfaz de usuario más avanzada de Acura hasta el momento. La nueva True Touchpad Interface presenta una pantalla full – hd de 10.2 pulgadas colocada en lo alto de la consola central.

Ensenada en pareja

3. La Isla del amor en Cozumel

Se encontrarán con un paraíso de idílicas playas de agua turquesa y arena blanca.

Comiencen el recorrido romántico con el ferry que los lleva a la isla, después pueden pasear en un auto descapotado y terminar con una caminata al atardecer.

Y como dicen que el amor entra por el estómago, no pueden dejar de probar las delicias culinarias que preparan en las playas de la Riviera Maya.

El exterior de la nueva Acura RDX ofrece una presencia exterior Premium y emocional para ir con su diseño  de cuerpo avanzado.

Los Sabores de las Playas de México: Riviera Maya

4. San Miguel de Allende

Caminar entre las calles empedradas y dejarse impregnar por la mezcla de culturas es una experiencia inevitable. Puedes encontrar desde galerías de arte contemporáneo hasta flores, frutas, artesanías tradicionales para disfrutar juntos.

Para hospedarte siempre encontrarás una posada u hotel que hará que vivan momentos inolvidables juntos. 

Acura RDX 2019 ha obtenido del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) el más alto galardón y la más alta calificación posible respecto a seguridad para cualquier vehículo en su clase, lo que lo hace un vehículo ideal para carretera.

San Miguel de Allende, el santuario colonial

5. Riviera Nayarit

150 kilómetros de costa en los que estarán cara a cara con la naturaleza. Los celulares, tablets y computadoras quedarán a un lado para que le pongas atención solo a tu pareja y a la majestuosidad de sus playas.

Con una potencia máxima de 261 caballos de fuerza y 280 libras-pie de torque la nueva transmisión y la tecnología de nueva generación Super-Handling All-Wheel Drive® (SH-AWD™) de Acura, hacen de ésta la RDX más rápida y con mejor control que ha existido hasta la fecha, por lo que llegar a este destino será toda una aventura.

Riviera Nayarita: el Tesoro escondido del Pacífico

Calificación de los lectores
.