Te gusta

Acura RDX, la SUV referente del mercado.

Acura, la marca japonesa de vehículos Premium filial de Honda, ha incrementado sus ventas totales en los último meses, en específico durante el mes de septiembre. Sus números han alcanzado un 43 % más en comparación con el mismo mes del 2017. Este crecimiento se debe al éxito de la nueva SUV para cinco pasajeros RDX, – un modelo que ha logrado un récord histórico de ventas-.
 

Este crecimiento ha posicionado a 
Acura dentro de la industria automotriz, permitiendo que su gama de vehículos ILX sea un referente en el medio. Así mismo el nuevo modelo RDX 2019 SUV ha roto múltiples récords de ventas en los Estados Unidos y ahora en México.

En México podremos encontrar la RDX 2019 en dos versiones: TECH y A-SPEC, siendo los modelos que marcan el debut de una nueva generación de diseño, rendimiento y tecnología con características Premium.

Algunas de las características que destacan de la nueva RDX 2019 es su estructura de chasis y carrocería exclusiva que incorpora nuevas tecnologías de primera calidad, que incluyen la Interfaz True Touchpad® de Acura, un techo corredizo panorámico ultra ancho, Audio Premium ELS Studio 3D ™ y asientos deportivos de última generación.
 


La nueva RDX está propulsada por un motor 2.0 litros turbo y 16 válvulas con tren de válvulas DOHC VTEC® acoplado a la única transmisión automática de 10 velocidades del segmento, 272 caballos de fuerza y 280 lb.ft. de torque, superando a los principales competidores de RDX.

RDX 2019 marca un cambio dinámico en el estilo, la calidad superior y la sofisticación tecnológica de la SUV de Acura para cinco pasajeros, ofreciendo un alto nivel de comodidad y nueva tecnología en una cabina más espaciosa.

Sin duda un modelo sofisticado y vanguardista. Para más información visita tu agencia Honda de tu preferencia y visita:

www.honda.mx

Facebook: @acuramexico

Instagram: @acuramexico

Calificación de los lectores
.