1

Alfredo Di Roma, una auténtica experiencia italiana

Estilo:  cocina italiana

Lun – Jue: 13:00- 23:30

Vie – Sab: 13:00-24:00

Dom: 13:00- 19:00

Sitio web: www.alfredodiroma.rest

Ubicación: Campos Elíseos No. 218. Col. Polanco. (Dentro del hotel Presidente InterContinental México Polanco)

Teléfono: 5327-7766

Facebook: AlfredoDiRomaMexicoCity

Twitter: @AlfredoDiRoma

Instagram: AlfredodiRomaMX

diroma7

Alfredo Di Roma, restaurante de auténtica cocina italiana, ha compartido con el mundo su extraordinaria receta original de pasta que ha pasado por tres generaciones de la familia Di Lelio desde 1908: el Fettuccine Alfredo.

En 1996 Alfredo Di Roma abrió sus puertas en el Hotel Presidente InterContinental México – Polanco para invitarnos a descubrir una espléndida selección de entremeses, sopas, pastas, risottos, pescados, carnes y postres.

diroma4

La Pasta con Salsa de Mariscos, Pasta corta al quattro formaggi, Tallarines verdes o blancos, Carpaccio all´albese, Minestrone alla genovese, Lasagna, Canelloni relleno de ricota y espinaca , o los Raviolli delle langhe, se han convertido en platillos clásicos de la gastronomía italiana y reconocidos internacionalmente después de haberse servido en las mesas de Alfredo Di Roma.

diroma2

Para complementar la mesa italiana, el restaurante ofrece una especial selección de finos quesos como el Parmigliano reggiano, Asiago, Taleggio, Fontina, Gorgonzola, Pecorino sardo y Mozzarela di bufala, así como los deliciosos postres, como el tradicional Tiramisú o los Profiteroles con helado de vainilla bañados en chocolate.

diroma6

Alfredo Di Roma se ha renovado totalmente y en marzo abrirá nuevamente sus puertas para deleitarnos con los platillos del Chef Ejecutivo, Mauro Chiecchio y con las especialidades de la casa y su lista de vinos de más de 1,800 etiquetas de todas las regiones vitivinícolas del mundo, surtida por la cava del hotel Presidente InterContinental México – Polanco, la más extensa y reconocida de América Latina.

diroma3

Cuentan con servicios como estacionamiento, Valet Parking, acceso para personas discapacitadas, música, internet inalámbrico y ChiquiClub en días festivos, sábados y domingos. Sus amplios espacios permiten la convivencia familiar así como el ambiente ideal para citas de negocios, cenas románticas y disfrutar de todos los eventos y festejos con amigos.

diroma5

La mejor comida italiana con los mejores vinos hacen de tu visita a Alfredo Di Roma una auténtica experiencia gourmet.

Calificación de los lectores
.