Te gusta

Así celebró Hoegaarden su llegada a México

Hoegaarden, la cerveza de origen belga que ha sido galardonada en seis ocasiones con Medalla de Oro en el World Beer Cup, llega por fin a México. Y para celebrarlo creó Brunch Weekend, un evento sin igual que sucedió a la par en algunos de los mejores restaurantes de la Ciudad de México. 

IMG_8053-mod

Fue así que Balmori, Lucas Local, Delirio Monterrey, Biergarten, Bello Puerto, Brassi y Sliders crearon un menú especial desde cero, los cuales maridan a la perfección con Hoegaarden.

Las propuestas incluyeron una opción salada y una dulce, donde cada chef se inspiró en los ingredientes de esta cerveza belga:  de naranja y semillas de cilantro dieron como resultado platos exquisitos con sabores y aromas cautivadores. 

IMG_7962-mod

Además de la Hoegaarden en su versión original, los brunchs se llenaron de alegría con las beermosas, las clásicas mimosas con un twist que sustituye el champagne por cerveza.

Hoegaarden nació en 1445, en el pueblo de Hoegaarden, en Bélgica, cuando los monjes decidieron experimentar con su estilo tradicional de cerveza trigo, agregándole todo tipo de ingredientes hasta encontrar la combinación perfecta: cáscara de naranja y semillas de cilantro, haciéndola una cerveza refrescante y con un aroma cautivador. 

¡Bienvenida a México!

IMG_8372-mod

Calificación de los lectores
.