Te gusta

Asiste a una de las catas mensuales de City Market

Mes con mes, City Market ofrece distintos tipos de catas para sus clientes con el objetivo de consentirlos y que puedan vivir la experiencia completa de cada una de las marcas que pueden encontrar en sus sucursales.

city-market-40

Ron La Gloria,  Tequila Mayorazgo, Cerveza Artesanal Colima y Moët Chandon son algunas de las experiencias que pudieron vivir los consumidores el mes pasado.

Cada cata trata de ser acompañada con pequeñas degustaciones de platillos con el objetivo de aprender sobre maridaje y que los comensales puedan vivir un viaje sensorial, así como disfrutar del buen servicio y atención que caracterizan a la tienda.

city-market-52

Cualquier persona puede formar parte de esta experiencia, pues las catas son abiertas al público en general. Lo único que tienen que hacer es registrase en su página web  y elegir la sucursal que mejor les quede, o la cata que más les llame la atención, ya que cada semana hay diferentes tipos de bebidas y marcas para ofrecerle una extensa variedad a sus clientes.

city-market-16

City Market también realiza festivales según el origen de su privilegiada gama de vinos; uno de los más populares fue el festival SI PARLA ITALIANO en el cual se degustó una selección premium de vinos italianos. En una de las cenas maridaje se presentó el reconocido sommelier Arturo Rojas García-Luna, ganador del concurso Grand Marnier y Bartender Tournament quien guió a los asistentes a través de un viaje sensorial para disfrutar de exquisitos platillos italianos maridados con los vinos:

city

Prosecco Spumante Cielo maridado con bisque de crustáceos con raviol de cangrejo

Borrigiano Doc Vldárno Di Sopra Rosso 2015 maridado con focaccia y fromaggio con tomate rostizado

Gattinara Docg 2012 maridado con ossobuco

Vermentino IGT Toscana maridado con berenjena a la parmesana

city-market-25

¡Una gran oportunidad para conocer las mejores bebidas y sus acompañantes!

Calificación de los lectores
.