Te gusta

“Bajo la espuma. Misterios de la cerveza”, una exposición imperdible

Si eres un beer lover o quieres ampliar tus conocimientos en esta bebida, la exposición interactiva Bajo la espuma. Misterios de la cerveza”, es para ti.

El Museo Interactivo de Economía (MIDE) en alianza con Cerveceros de México, han desarrollado esta muestra para conocer de cerca la industria cervecera desde una mirada diferente, divertida y enriquecedora: su impulso al desarrollo económico y, al mismo tiempo, explicar por qué el consumo responsable es fundamental en el cuidado de nuestra salud.

Hoy la cerveza mexicana representa el 25% de las exportaciones agroindustriales de México. Por ello es de suma importancia conocer esta bebida que ha acompañado durante años. En esta exposición, a través de distintos módulos interactivos, se presenta el proceso de elaboración de una cerveza a fin de que los visitantes conozcan los recursos naturales, los procesos y los agentes clave que intervienen en su elaboración, así como los diversos estilos de cerveza que existen. 

La exposición estará abierta al público del 5 de julio hasta el 8 de septiembre, el acceso a la muestra está incluido en la admisión general al Museo ($95.00 MXN). Además que habrá dos charlas con expertos en la materia los días 25 de julio y 02 de agosto a las 17:00 con acceso gratuito y previo registro.