1

El Balcón del Zócalo estrena imagen

En días pasados se llevó a cabo una gran fiesta para celebrar la nueva imagen de El Bacón del Zócalo encabezado por el chef Pepe Salinas

El lugar es reconocido por una ubicación privilegiada y una encantadora vista desde el sexto piso del hotel Zócalo Central.

balcon9

La renovada imagen presenta espacios más abiertos buscando ser más acogedor, cómodo y siempre festivo para celebrar a la gastronomía mexicana.

Durante el evento, distintos invitados del mundo gastronómico y de bebidas pudieron disfrutar de pan y queso artesanal, tortillas hechas a mano, distintos vinos mexicanos de Monte Xanic y Casa Madero, cocteles con Gin, mezcal y tequila a cargo de Fátima León

balcon7

La propuesta del chef y su equipo de jóvenes talentos incluyó tostadas de pulpo, buñuelo de coliflor y un delicioso brioche de cola de res.

balcon10

El postre de mandarina y zapote así como el pastel de chocolate con avellana fueron el cierre perfecto de la degustación.

balcon5

El estilo amable, sencillo y contemporáneo de la carta que presenta Pepe Salinas nos lleva a disfrutar de ingredientes mexicanos en platillos creativos.

Balcón del Zócalo busca dar al visitante una experiencia gastronómica impecable, aprovecha la inigualable riqueza de los ingredientes mexicanos y recuerda con orgullo las recetas que nos han acompañado por generaciones.

balcon

 Excelente opción para una comida o cena en familia para disfrutar del atardecer.

#BZ

Calificación de los lectores
.