Te gusta

Bali, la isla de los dioses

Localizada en el sudoeste de Asia, la isla de Bali es el centro donde converge belleza natural, rasgos espirituales, tradiciones milenarias y misticismo que encanta al más escéptico.

Posee templos de estilos arquitectónicos propios que se rigen por la religión de la India; los más emblemáticos son: Pura Besakih (Templo Madre de Bali), así como los que se encuentran sobre los acantilados, Pura Luhur Uluwatu (Templo del Acantilado) y Pura Tanah Lot (Templo de la Tierra en el Mar), o Pura Ulun Danu (Templo de la Nube), en el lago Batur.

Para deleitar el paladar y sentir el fresco de la noche, el sitio obligado es Kutala; la gastronomía balinesa es tan rica y variada en ingredientes que los puedes saborear en platillos como: nasi goren, gado gado o nasi campur.

Para deslumbrar la vista y apreciar las mejores puestas de sol, la región conocida como Uluwatu es el ideal para visitar, donde los mejores hoteles y resorts se ubican en Sanur y Canggu. Si el senderismo es una de tus actividades predilectas, las zonas ideales para realizarlo en Bali son las aledañas a los volcanes Batur y Bratan.

Calificación de los lectores
.