Te gusta

BeefBar, carne y vino para exigentes

 

Estilo:  Cortes de carnes de alta calidad provenientes de Estados Unidos, Uruguay y México.

Lun-Sab: 13:00-02:00

Domingo: 13:00-23:00

Sitio Web: mexico.beefbar.com

Ubicación: Hotel Camino Real, Mariano Escobedo 700. Col Anzures 11590, México, D,F.

Precio:  $650

Facebook: BeefMx

Twitter: @BeefbarMexico

beer3

Una opción gastronómica originaria de Monte Carlo, Mónaco, que pertenece a la categoría de restaurantes Premium Steakhouse.

BeefBar cuenta con una extensa carta de carnes de alta calidad provenientes de Estados Unidos, Uruguay y México, las cuales son preparadas al horno con una técnica y temperatura exacta para conservar textura y sabores de los cortes más finos.

Las especias utilizadas son una mezcla secreta ideal para aromatizar y agregar sabor a la carne. El chef ejecutivo, Alfredo Reyeros comenta “la carne es la protagonista del restaurante pero no somos un concepto sudamericano de carne a las brasas, nuestra carne puede preparase con especias o sin ellas para percibir el sabor natural de la carne. El concepto es servir las guarniciones por separado, los purés de papa son muy famosos y el rawbar es ideal para quien no desea cortes. Estamos seguros de la calidad de la carne, pues conocemos el lugar de donde proviene (en Kansas) su precio es elevado pero la calidad lo vale”.

beer4

La cava no podía decepcionar a los comensales, pues un excelente corte o platillo requiere un gran vino. El número de etiquetas no es extenso (cerca de 200 en movimiento) sin embargo, la selección es minuciosa y sólo ofrecen vinos de excelente calidad y bodegas de prestigio internacional. El cuidado y servicio de los vinos es impecable en temperaturas y detalles para disfrutarlo.

BeefBar es visitado por huéspedes del hotel Camino Real, extranjeros, gente de negocios y los fines de semana es más familiar. Casual, elegante y sin complicaciones, sabores equilibrados y confianza en sus ingredientes de calidad premium.

Tártara de ternera

Maridaje: Emina, Verdejo / Casa Grande Casa Madero, Chardonnay.

beer5

Carpaccio de res

Maridaje: Louis Jadot, Pinot Noir / Pionero Aldo Palafox, Tempranillo.

BBER6

Sopa de jitomate rostizado

Maridaje: Emina Crianza Ribera del Duero, Tempranillo / Terraza de los Andes, Malbec.

beer2

Tacos de brisquet

Maridaje: Robert Mondavi, Cabernet Sauvignon / Casa Grande Casa Madero CS.

 

 

Calificación de los lectores
.