Te gusta

Bella Donna, el sabor de Italia

Este irresistible espacio rinde honores a lo mejor de la cocina, el vino y el particular estilo de vida de Italia, al incorporar los productos más frescos de temporada, quesos, carnes de caza, mariscos, y un sinnúmero de ingredientes importados e inusuales que sorprenden y deleitan al paladar, a los cuales se suman vinagres balsámicos IGP y aceites de oliva finos.

Pastas hechas a mano, gran variedad de risottos y estofados clásicos, sin olvidar la vera pizza napoletana hecha en horno de leña, son algunos de los platillos deliciosos y especialidades italianas que encontrarás en este restaurante. Mención aparte merecen los postres tradicionales, los cuales son coronados con un toque artístico que ha sido reconocido con ovaciones.

Experiencia sin igual

Ubicado a pasos del Ángel de la Independencia, en el corazón del distrito financiero y ejecutivo de la ciudad, da servicio los siete días de la semana tanto para comida como para cena. Un lugar en donde podrás disfrutar del sabor de la auténtica comida italiana y su innovador menú de degustación de pasta y amplia lista de vinos.

El espacio se caracteriza por una cava privada para un grupo de ocho personas, en la cual se pueden realizar reuniones especiales y catas. Además, el restaurante tiene la capacidad para recibir a 100 comensales en su comedor de dos niveles, ambientado en distintos espacios, y posee un bar excepcional donde los clientes pueden disfrutar de un quartino de vino, o saborear una comida completa.

bella2

Algunos de los imperdibles que ofrece Bella Donna son la lasagna al forno, costata di manzo al pepe rosa, y el polpo e patate (suaves tentáculos de pulpo a la parrilla acompañados de papas y aceite de oliva).

Herencia italiana

Giuseppe Cesarano, chef y sommelier, se encuentra al frente de Bella Donna. Él es quien se asegura de la calidad de los ingredientes y el servicio cálido, tal como lo aprendió de su padre, el chef Luigi Cesarano, quien le dio por legado la pasión por la cocina. “En 1992, mi padre y mi madre abrieron Casa D Italia con la filosofía de los mejores ingredientes preparados de la manera más simple. Después de más de dos décadas, mi personal y yo seguimos luchando por los mismos estándares que mis padres me enseñaron y establecieron hace muchos años”, comentó Giuseppe.

__________

Dirección: Río Pánuco 116, Col. Cuauhtémoc

Sitio web: belladona.com.mx

Teléfono: 5207.7123

Calificación de los lectores
.