Te gusta

Bendita paleta: originales y deliciosas

Cinco años de historia respaldan a la marca mexicana que ha renacido a las paletas heladas de una manera original y deliciosa. Es sencillo encontrar la clave del éxito de Bendita Paleta cuando se prueba cualquiera de ellas: la amabilidad de sus vendedores y la autenticidad de sus sabores te hacen querer visitarlos una y otra vez.

Ubicados en la mayoría de los mercados gourmet de la ciudad de México, además de en algunos centros comerciales tanto en la capital, como en ciudades del Estado de México, Puebla y Querétaro; siempre tienen una increíble paleta a tu alcance. Los pequeños stands o carritos resaltan por su estética retro, colores pastel y estilo sesentero.

paleta2

Una de las cosas más interesantes de la marca es el hecho de que producen su helado con el tradicional método de las gelaterías italianas, creando sensaciones cremosas incluso en las paletas hechas a base de agua. Posteriormente pasan la mezcla a unos moldes que recuerdan a charolas de hielos vintage que hacen a la paleta el postre ideal para compartir, facilitándote la variedad de sabores que puedes probar.

paleta4

Las paletas clásicas tienen toda la razón de serlo. La de banana split, con el dulzor del plátano y toffee en contraste con el chocolate amargo. El increíble juego de texturas de la de pistache con perlas de chocolate crujiente. La frescura de la de mandarina con albahaca (de temporada) y las siempre clásicas e infalibles de chocolate amargo y de limón. Cualquiera se puede cubrir con chocolate, y puede ser con almendras o blanco; para que cada visita sea una experiencia única.

paleta3

No hay duda de que el verano traerá nuevas creaciones y más sorpresas para quienes visiten Bendita Paleta en cualquiera de sus sucursales. Si lo tuyo son los sabores originales y la comida rediseñada hasta la perfección, e incluso si ya probaste todas sus opciones, te recomendamos darte una vuelta por el mercado gourmet más cercano para consentirte con una bendita paleta.

Calificación de los lectores
.