Te gusta

¡La Cantina Palacio, con sabor a mar! Con la chef Betty Vázquez

Marzo llegó de la mano de un rico calor que ya nos hacía falta en la Ciudad de México, nuevos proyectos y propuestas gastronómicas deliciosas. Por ello, La Cantina Palacio, ubicada en Polanco y Perisur, recibe con brazos abiertos a la chef Betty Vázquez para ofrecer un menú especial de Cuaresma.

La Bahía de San Blas, es el lugar de origen de esta cocinera nayarita, quien desde hace muchos años ha recorrido el país como embajadora de la cocina de su tierra, y su restaurante, El Delfín, es considerado uno de los destinos gastronómicos imperdibles de Riviera Nayarit.

betty vasquez

Foto: Andrea Olvera

A lo largo de este mes, la chef Betty Vázquez deleitará a los comensales con recetas exquisitas elaboradas con productos de aquella región: Chile relleno de mariscos, Camarones gigantes al chile guajillo, Pulpo del Pacífico y Robalo de estero ahumado, son algunas de las especialidades que engalanan la carta; mientras que en la parte dulce deslumbran el Helado de queso Cotija y el Flan de coco con caramelo de tequila que no tiene igual.

betty vazquez

Foto: Mildred Daniel

Cocina de México en la Cantina

Durante 2018, La Cantina Palacio traerá a 10 chefs muy respetados y queridos todo México. En el mes de abril, el chef invitado será Aquiles Chávez quien hará honores a la cocina de Hidalgo y de su restaurante Sotero, en Pachuca.

No dejes pasar la oportunidad y acércate a la cocina regional de nuestro México. Te va a encantar.

Calificación de los lectores
.