Te gusta

Bistro en Camino Real Pedregal

Ubicado dentro del Hotel Camino Real Pedregal se encuentra un lugar difícil de resistir. Bistro es perfecto para disfrutar un excelente momento a cualquier hora del día: desayuno, comida o cena, este espacio siempre es garantía.

Con una carta sencilla y fácil de navegar, ofrece recetas internacionales que conquistan a los más exigentes. Por supuesto, una buena variedad de pizzas al horno y pastas hechas en casa son parte de las delicias que no podían faltar.

Los amantes del vino encontrarán grandes opciones para elegir una buena copa. Por ello, Bistro ofrece etiquetas representativas de las regiones vinícolas más importantes del mundo: las uvas de México, Francia, Italia y Argentina, acompañan cada plato de forma extraordinaria.

Este espacio casual y relajado, destaca por su calidad y buen servicio, por lo que siempre es un placer visitarlo. Al ser versátil y muy agradable, resulta una gran opción para celebraciones y ocasiones especiales, así como para reuniones formales o de trabajo.

A continuación te mostramos una probadita de los platos más aclamados de este restaurante que no debes dejar de probar en tu siguiente visita. Para ellos el sommelier de Grupo Real Turismo, Arturo Jiménez, propone un maridaje que hará tu experiencia inolvidable:

  • Ensalada kale: pollo, almendras, arándano y manchego.

Maridaje: Pinot grillo italiano

  • Salmone: pesto rojo y vegetales de temporada

Maridaje: Chardonnay mexicano

  • Pansotti de alcachofa: raviol de ricota, alcachofa, tomate y parmesano

Maridaje: Sangiovese italiano

  • Spaghetti fra’diavolo: camarones, tomate, ajo y perejil

Maridaje: Albariño español

  • Bruschetta: higos, brie, prosciutto

Maridaje: Carménère chileno

  • Filete Bistró: pimienta verde, crema y cognac, papas a la francesa con aceite de trufa y parmesano

Maridaje: Malbec Reserva argentino

  • Tarta de manzana

Maridaje: Oporto tawny

_______________

Bistro

Periférico Sur 3647, Héroes de Padierna

Sitio web: caminoreal.com

Contacto: 5449.3650

Calificación de los lectores
.