Te gusta

The Glenmorangie Company le da la bienvenida a Brendan McCarron

Brendan McCarron se unió a The Glenmorangie Company en 2014 como director de los whiskys de maduración, como parte del equipo de creación y como el sucesor de Dr. Bill Lumsden. Ahora se encarga del desarrollo de nuevas marcas y whiskys maduros, desempeñando un rol fundamental al crear las nuevas expresiones de Glenmorangie y Ardbeg.

Para darle la bienvenida, Glenmorangie  organizó una comida maridaje en el restaurante Candela Romero, ubicado dentro del Hotel St. Regis. Durante el evento, el chef David Izquierdo, -acreedor de una insignia de plata de la CDMX-, creó un menú exclusivo de cinco tiempos fusionando la comida mexicana con los whiskys de extra-maduración, logrando llevar a los invitados a través de un viaje sensorial. 

Entre los platos destacados se encuentra el Taco de cochinillo Pekin (el favorito de McCarron), el cual fue maridado con Glenmorangie Lasanta, un whisky elegante y con gran cuerpo. Además, se degustaron etiquetas como Glenmorangie Quinta Ruban, Glenmorangie Nectar D’Or y Glenmorangie 18 años.

Los afortunados asistentes a este momento pudieron disfrutar whiskys reconocidos mundialmente por competencias internacionales como el International Wine and Spirit Competition (IWSC) y el International Spirits Challenge (ISC).

 

Calificación de los lectores
.