Te gusta

Revive la tradición de Café Gourmand con Grand Marnier

Francia es uno de los países cuya herencia culinaria es fascinante. Las recetas, las tradiciones y el protocolo que envuelve al acto de comer en esta región del mundo deja claro su amor por los ingredientes y la comida.

Prueba de ello es el Café Gourmand, un ritual que surgió en los cafés parisinos para disfrutar la sobremesa con postre y café para compartir, al que se le suma el toque distintivo del cogñac.

IMG_4745

Para revivir esta tradición, Grand Marnier se une a Fonda Garufa y presenta Café Gourmand con Grand Marnier, en el que las delicias de este restaurante con más de dos décadas de historia son el acompañamiento ideal para la excelencia de Grand Marnier Rouge, el cual ha sido creado con una extraordinaria combinación de cogñac y exótica naranja.

El Café Gourmand o café goloso, está formado por tres pequeños postres, un café espresso mexicano de gran perfil y una copa de Grand Marnier Rouge. Para esto, el chef repostero y César Ramírez embajador de Grand Marnier crearon tres postres:

  • Tarta de higo con reducción de balsámico.
  • Churros con crema de Grand Marnier y piña horneada.
  • Panacota de Grand Marnier y dátil.

IMG_4769

La forma adecuada de saborear esta experiencia es verter un poco de Grand Marnier Rouge en el espresso y comer cada postre; por último, el Grand Marnier que queda en la copa sirve de digestivo.

Te invitamos a revivir la tradición de Café Gourmand con Grand Marnier en Fonda Garufa.

 

Calificación de los lectores
.