Te gusta

Candela Romero: íntimo, sofisticado y delicioso

Candela Romero es un espacio único ubicado al interior de St. Regis Ciudad de México que cuenta con más de cuatro años de experiencia en el sector restaurantero y de eventos privados y que ha logrado posicionarse como un sofisticado y delicioso ícono de la capital.

Su entrañable cocina está al mando del español David Izquierdo, chef con 15 años de experiencia compartida entre las grandes cocinas de Europa y Asia, y que llegó a México por primera vez en 2014. David se trasladó a Panamá en donde se erigió como chef ejecutivo de una importante cadena hotelera y posteriormente regresó a México, en donde se puso al mando de Candela Romero, en enero del 2018.

La cocina española contemporánea es la protagonista de Candela Romero; en sus platillos percibe nota la marca personal de un chef surgió de las centenarias tradiciones culinarias españolas, que se forjó en las sofisticadas cocinas de Hong Kong y que se enamoró de los sabores mexicanos. Arroces, mariscos y jamón ibérico se fusionan con pescados, vegetales, frutas y chocolate para crear sensaciones inexplicables.

La carta es extensa pero concisa, las categorías no dejan mucho a la imaginación y todas ofrecen un platillo para todos los gustos; para los curiosos existe la opción de menú degustación que se oferta por $1400, con la posibilidad de agregar maridaje. Éste se convierte en un atractivo boleto al interior de la mente del chef: un viaje por los países que ha visitado y que lo han inspirado.

Candela Romero impresiona por sus espacios: techos altos con un interesante juego de luces, ideales para celebrar un momento muy especial. El restaurante se compone del comedor principal en donde una gran cava vertical cubre toda la pared; el bistró y la barra, para momentos más casuales; una terraza dedicada a celebrar al champagne con una espectacular vista a la Diana Cazadora, y un salón privado, ideal para celebrar tus eventos sin interrupciones.

Descubre este reconocido restaurante a través del Almuerzo Candela, un menú dinámico y cambiante de tres tiempos a elegir, que ofrece los platillos más emblemáticos de la casa. O, si lo prefieres, visítalo para la comida o la cena y su personal te recibirá gustoso.

Candela Romero significa una estimulante experiencia gastronómica por su dinamismo y naturalidad. Resulta un espacio perfecto para un momento íntimo y que se mantiene honesto al mismo tiempo que sofisticado y delicioso. Consulta sus redes sociales para conocer más.

Calificación de los lectores
.