Te gusta

Carlotta

Estilo:

Cocina internacional con toques mexicanos y mediterráneos. Casual chic cosmopolita, para ocasiones informales, comidas y cenas.

Sitio:

www.carlottapolanco.com

Ubicación:

Campos Elíseos 290, Col. Polanco, Miguel Hidalgo, CP 11560, Ciudad de México, D.F.

Teléfono:

52810292

Precio:

$500-900

Carlotta es el espacio ideal en donde podrás escapar del ritmo de vida urbano y relajarte para disfrutar de su gran gastronomía. Ubicado en una terraza justo enfrente del Auditorio Nacional y junto a la zona hotelera de Polanco, sin duda una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad. Es un agradable restaurante bar de alta cocina internacional con toques mexicanos y mediterráneos, que cuenta con bellas vistas panorámicas al campo Marte por un lado y a Polanco por el otro, además de un espacio interior que mezcla estilos sobrios, minimalistas, cosmopolitas con toques selváticos o vegetativos, con lo que buscan que sus invitados se sientan completamente alejados de la ciudad.

Este pequeño oasis que abre sus puertas desde medio día para la hora de la comida y las cierra por ahí de las 2am, así que también es una opción ideal para aquellos que salen hambrientos por la noche o a cualquier hora de algún concierto en el auditorio. Para empezar la travesía culinaria no te puedes perder la exquisita Tártara de atún fresco sobre cama de aguacate con aderezo de ajonjolí, cebolla verdeo y supremas de naranja; el Cebiche de pescado marinado con leche de tigre y mango, los Camarones Roca o los Satai mixtos de res, salmón y pollo con salsa de cacahuate; para la parte principal de la comida prueba el Salmón con salsa Miso y mesquite, el Rack de Cordero con puré de camote y salsa de Cabernet o el Atún sellado con costra de pepita y cous cous, finalmente para terminar de la manera más dulce pide un Carlota de malvavisco quemado o un Creme Brûlée de Baileys, asimismo Carlotta tiene gran oferta de mixología y bebidas donde destacan los cocteles Strawberry Kiss de Frangelico, Bailey’s, Chambord y fresa; Gin Smoke de Ginebra, romero ahumado, frutos rojos, limón mediterráneo y agua tónica o Winds of Oaxaca de Mezcal, fresa, kiwi, jugo de limón y jarabe natural.

Calificación de los lectores
.