Te gusta

Celebra California Pizza Kitchen el Día Nacional de la Pizza

California Pizza Kitchen, creador de la auténtica pizza de estilo californiano, llevará a cabo por segundo año consecutivo la celebración del  Día Nacional de la Pizza.

En el marco de esta importante conmemoración, California Pizza Kitchen impulsará una serie de dinámicas e iniciativas donde la pizza será la principal protagonista.

Como parte de las actividades que se llevarán a cabo, destaca la presencia de un Pizza Bus, el cual repartirá cientos de pizzas durante un recorrido que se realizará por diferentes zonas en la Ciudad de México. La ruta es la siguiente:

  • De 12:00 a 12:30 hrs: Prolongación Paseo de la Reforma No. 880, Lomas de Santa Fe, afuera de la Universidad Iberoamericana.
  • De 13:00 a 13:30 hrs: Paseo de los Tamarindos 400 A, Colonia Bosques de las Lomas, Delegación Cuajimalpa, afuera del edificio Torre Arcos Bosques I (“el pantalón”).
  • De 14:30 a 15:00 hrs: Avenida Paseo de la Reforma 255, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, frente a la Bolsa Mexicana de Valores.
  • De 15:30 a 16:30 hrs: Calle Dakota por Calle Arizona 38, Colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez, frente a Pepsi Center WTC.
  • De 18:00 a 18:30 hrs: Camino a Santa Teresa 1055, Magdalena Contreras, Jardines del Pedregal, frente al Hospital Ángeles del Pedregal.
  • De 19:30 a 20:00 hrs: Calle del Puente 222, Ejidos de Huipulco, Delegación Tlalpan, frente al ITESM campus Ciudad de México.

Con esto, el público podrá degustar el exquisito sabor californiano impreso en la oferta de pizzas de la marca.

Las pizzas de California Pizza Kitchen están elaboradas con productos frescos y de la más alta calidad y  son preparadas al momento en hornos de piedra, lo que ayuda a resaltar su sabor.

El menú de California Pizza Kitchen contiene un total de 24 pizzas, todas ellas creativas y con el sello característico del espíritu californiano.

Entre las pizzas más icónicas de la marca, y que serán repartidas durante el recorrido del Pizza Bus y están disponibles en cualquiera de las sucursales de California Pizza Kitchen, se encuentran:

·    The Original BBQ Chicken: Creada en el primer restaurante CPK en Beverly Hills, en 1985. Contiene pechuga de pollo BBQ, así como quesos Gouda ahumado y Mozzarella.

·   Cochinita CPK: ¡De CPK para el mundo! Reinventamos la receta de la cochinita pibil. Acompañada con una salsa típica de Habanero “Xnipec” para servir al gusto.

·    Meat Cravers: ¡Gran combinación de carnes frías! Salchicha Italiana, salsa marinara, jamón Capicola picante, salami, pepperoni, lomo Canadiense y queso Mozzarella.

Alejandro Zapata, Director General de CPK en México comentó: “a través del Día Nacional de la Pizza California Pizza Kitchen reafirma su liderazgo como el gran experto en cocina californiana en México al tiempo de compartir con el público su extensa variedad de pizzas que se distinguen por su innovación, originalidad y la frescura de sus ingredientes”.

Con un ambiente relajado y una amplia variedad de alimentos preparados con ingredientes frescos, California Pizza Kitchen es el lugar ideal para disfrutar del Día Nacional de la Pizza así como de diversos platillos elaborados con un toque californiano.

Print