Te gusta

Celebra este 14 de febrero al estilo Four Seasons

Four Seasons, uno de los hoteles más importantes de la Ciudad de México, sabe como celebrar el día de San Valentín sin importar tu situación sentimental. Este año se han concentrado en ofrecer experiencias nuevas a cada uno de sus visitantes y es por eso que han hecho el plan ideal para todas las personas: no importa si asisten en pareja, con amigos o solos.

Fiesta para solteros en Fifty Mils

Los solteros también tienen un motivo para celebrar en Four Seasons. El ambiente sofisticado y acogedor de Fifty Mils puede convertirse en el escenario ideal para conocer a nuevas personas. La mixología de Mica Rousseau y su equipo de bartenders, la música del DJ de la casa y una serie de juegos para los que no creen en el amor serán el elemento básico para romper el hielo y pasar una noche inolvidable.

four6

Detalles en Pan Dulce

La panadería del hotel también se engalana para la celebración de San Valentín ofreciendo a sus visitantes un delicioso pastel red velvet, creación especial de su chef Berenice Sulmont, además de una increíble colección de lattes que incluye sabores como cúrcuma, betabel y zanahoria y que se pueden personalizar para hacer el detalle aún más especial.

four4

Cena en pareja en Zanaya

El aclamado restaurante ofrecerá menú diseñado por el chef Tonatiuh Cuevas que busca combinar el romance con los productos afrodisiacos del Pacífico mexicano. Constará de cinco tiempos ligeros y con ingredientes, colores y elementos característicos de la fecha que producirán una experiencia única. La cena acompañada de una botella de vino tendrá un costo de $3,100 por pareja.

four5

Day spa con champagne

Si lo tuyo son las burbujas, relájate en el exclusivo Spa de Four Seasons con The Pamper Bubbles Experience, una exfolación e hidratación completa con productos a base de champagne que dejarán en tu piel aromas dulces y cítricos durante el resto del día y masaje holístico que incluye dos copas de champagne y fresas con chocolate. Cuenta además con acceso ilimitado durante el día a la zona de Spa del hotel. Esta experiencia tiene un precio de $4,800 por pareja.

four7

Hospedaje en una suite Four Seasons

Las suites del hotel son ideales para esas personas a las que no les gusta que las celebraciones duren únicamente un día. No importa tu forma de celebrar, sino el que te des el lujo de hospedarte en alguna de las suites con mejor vista de la ciudad y termines tu experiencia con un desayuno en la cama encargado a room service.

four3

En Four Seasons el Amor y la Amistad se celebran durante todo el mes de febrero, por lo que no tienes pretexto para no agendar una experiencia única para ti, tu pareja o tus amigos en este magestuoso hotel.

Calificación de los lectores
.