Te gusta

Celebra las vendimias con The St Regis Mexico City

El restaurante Diana, en The St Regis Mexico City, tiene una excelente manera de celebrar las vendimias: menús maridajes con reconocidas casas vinícolas de nuestro país.
 
Estos menús son creados por uno de los nuevos talentos de la cocina mexicana contemporánea, el Chef de Cuisine, Fernando Sánchez, y estarán disponibles todo el mes de agosto.
 
El restaurante Diana está enfocado en promover la creciente cultura del vino en Mexico gracias a su espectacular cava con el 80% de las etiquetas producidas en el país. Procedentes de siete diferentes estados de la República como Baja California, Coahuila y Chihuahua, el restaurante ofrece una propuesta de maridaje 100% mexicano.
 
Para los amantes del vino, La Vendimia es la época más feliz del año, y en el restaurante Diana encontrarán exquisitos motivos para celebrar. Las bodegas participantes son: José Luis Durand (6-12 de agosto), Vino de Piedra (13-19 de agosto) Adobe Guadalupe (20-26 de agosto) y Norte 32 (27 de agosto al 2 de septiembre).
Norte-32
 
La cocina del chef Fernando Sánchez está inspirada en las técnicas, ingredientes y sabores únicos de los estados del centro del país. Sus creativas interpretaciones de platillos clásicos emplean los mejores productos locales disponibles, dando vida a platos que evocan la memoria y al corazón en exquisitas presentaciones.
 
Ubicado en el tercer piso del hotel, la experiencia gastronómica destaca con: sopes de tuétano, aguachile de melón, ensalada de mole con kale, ravioles de mole de olla, barbacoa de cachete, por mencionar algunos. La selección dulce cautiva con deliciosos cochinitos de anís, budín de rompope con helado de morelianas, canasta de fresas y la piña de mezcal en diferentes texturas.
 
Con capacidad para 100 comensales, el restaurante Diana ofrece distintos ambientes y experiencias. La terraza, con un nuevo y seductor diseño, permite a los amantes de la gastronomía disfrutar de las hermosas puestas de sol con vistas al Castillo de Chapultepec, el Ángel de la Independencia y La Diana Cazadora; mientras que en el acogedor y cálido salón principal interior se aprecia la nueva cava de vinos.
 
Para reservaciones comunícate al 55.5228.1818 o al correo [email protected].
Durand-2
 
Durand Viticultura 

6 al 12 de agosto

Marella blanc de blancs: giosas de camaron a la diabla
Ala rota: pambazo de pulpo
Ikaro: ribeye en contras de chiles, jus de pasilla y mousseline de papa
Marella rosé: Tarta de piña ahumada
 
Casa de Piedra
13 al 19 de agosto
 
Espuma de piedra Blanc de Noir: Tarta de requesón, pepino y calabaza
Espuma de piedra Barbera: Pork-belly glaceado con chipotle adobado y piloncillo
Vino de piedra: Pescado blanco, pipian y chilacayote criollo
Espuma de piedra Blanc de Blancs: Baklava de turrón y cempazuchitl

Adobe Guadalupe

20 al 26 de agosto

Norte 32

27 de agosto al 2 de septiembre
 
Calificación de los lectores
.