Te gusta

Celebra San Valentín en St. Regis Hotels & Resorts México

Este año regálale a tu pareja una experiencia única en los hoteles St. Regis Mexico City y The St. Regis Punta Mita Resort. Convierte el día de San Valentín en un momento memorable que recuerden por siempre tú y tu pareja. 

Te explicamos cada una de las seductoras actividades que,  en su constante búsqueda de brindar las experiencias más maravillosas a sus huéspedes,  han preparado para que disfruten en el día más romántico del año.

Revive el romance con la pareja cobijado por el canto de las olas, en The St. Regis Punta Mita Resort:

Ritual de Amor Puro

Remède Spa a través de su enfoque de bienestar basado en la tendencia del mindfullness ofrece un ritual diseñado para mantener al corazón siempre joven. El masaje en pareja promueve la relajación profunda. Al inicio de la experiencia se diseña una fragancia para la pareja con la mezcla de dos escencias, una para él y otra para ella, que son exquisitas al usarse de manera individual pero mágicas al ser combinadas. El resultado de la unión entre masculino y femenino, promueve el romance mejorando estado de ánimo haciendo que el amor se mantenga siempre joven.

$6,400 por pareja.

El restaurante Carolina, bajo la creatividad del chef Jesús Durón, ganador del premio Joven Promesa en los Gourmet Awards, ofrece un menú especial de San Valentin con los sabores de la temporada. Las parejas podrán disfrutar del romance con los acordes que brinda la naturaleza, incluyendo: Sandía impregnada de Rosas y Vermouth; Flor de Calabaza en tempura de Maíz y rellena de Cangrejo, Aguacate, Consomé de Tigre; como entrada una Ensalada de Chayotes Blancos, Queso Cotija, Pericón, Salsa Criolla con Maíz Morado; el pescado es un Lenguado Hirame y su piel crocante, Couscous de Coliflor, Puré de Coliflor rostizada; la carne es una Chuleta de Cordero a la brasa, Cebollitas asadas, Kale, para terminar con un postre de Ganache de Chocolate rellana de Caramelo Salado, Nibs de Café.

El menú degustación estará disponible solo el 14 de febrero por $2,000 por persona.

regis8

Para los citadinos, The St. Regis Mexico City celebrará el día de San Valentín con actividades en cada uno de sus restaurantes y en su oasis urbano, Remède Spa:

Bubbles in the Air en La Table Krug

Los chefs Oscar Portal y Olivier Deboise Méndez, diseñan en conjunto un menú especial de 7 tiempos con los productos más exquisitos de la temporada, en el restaurante francés más exclusivo de la ciudad. El menú Bubbles in the Air estará disponible todo el mes de febrero e incluye un coctel, un aperitivo y 2 copas de champagne Krug Grand Cuvée Brut.

Precio por pareja $5,500

regis11

Chocolate & Rosas en el Restaurant Diana

Tomando las raíces prehispánicas del cacao y sus propiedades afrodisíacas, el restaurante Diana realizará una colaboración especial entre el chef de cuisine Fernando Sánchez y el chef invitado Mauricio Montiel ganador de Mejor Experiencia Dulce en los Gourmet Awards. La exquisita experiencia consta de un menú de 4 tiempos con un maridaje especial de vino 100% mexicano por Villa Montefiori acompañado de música en vivo.

Precio por persona $1,950.00

regis6

La Vie en Rose en J&G Grill

Sea parte del día más romántico del año mientras se deleita con un menú de 4 tiempos creado por los chefs Olivier Deboise Méndez y Sonia Lokun, el cuál será maridado con vino rosado de la casa.

Precio por persona $1,200 y por pareja $1,600

regis2

Reméde Spa

“Excepcional San Valentín Romántico en Parejas”

Remède Spa, ubicado en el piso 15 del hotel, ofrece las únicas suites en pareja habilitadas con vapor y sauna para el disfrute completo. Este San Valentin, las parejas podrán vivir un escape citadino de rejuvenecimiento diseñada especialmente para cada uno. La experiencia, Absolute Spa Ritual está diseñada para hacer que la experiencia en pareja ofrezca los beneficios únicos de cada género. Con duración de 120 minutos, el tratamiento inicia con un masaje relajante para liberar tensiones corporales combinado con la terapia facial anti-edad Pro-Collagen Quartz Lift Facial, que ayudará a regenerar la comunicación celular, rejuveneciendo la piel y reduciendo la aparición de líneas de expresión y arrugas. Para él, Total Time Out for Men incluye un tratamiento facial y corporal en el que se combina el facial de Time Men Skin IQ, con un completo masaje de tejido profundo. La piel es hidratada y energizada al mismo tiempo que proporcionará una profunda relajación. Este tratamiento está adaptado para combatir los signos del estrés y los efectos del frenético estilo de vida de hoy en día. Al terminar, la pareja podrá disfrutar disfrute de un coctel especial en nuestro King Cole Bar.

Precio de tratamientos por pareja: $9,000.00 pesos.

regis7

Celebrate Love

Este San Valentín las parejas podrán consentirse sin salir de la Ciudad. El paquete “Celebrate Love”, disponible desde $11,210 incluyen hospedaje, un masaje en pareja de 60 min, cena romántica para dos personas con Möet Chandon Rosé, y desayuno en habitación con mimosa.

Calificación de los lectores
.