Te gusta

Champagne G. H. Mumm + Fifty Mils, brunch de ensueño

El pasado 21 de abril, una joya sucedió en el emblemático patio de Four Seasons México: Champagne G. H. Mumm y el bar Fifty Mils se unieron para ofrecer un brunch como ninguno otro.

Con el tema Recovery, que nos alentó a tomar fuerzas luego de la fiesta del viernes y del cansancio de la semana, el brunch comenzó de la mejor forma: con una copa de champagne en mano.

camaron y mumm

Fue así que comenzamos el fin de semana con el pie derecho: buena comida, excelentes tragos, una especial selección musical a cargo del DJ, y burbujas para brindar, fueron los componentes de una tarde de ensueño.

Entre los platos más aclamados del menú destacaron el shot de caldo de camarón picosito, la mini hamburguesa Fifty Mils de carne orgánica, el mini pepito de arrachera y la estación de ceviches; mientras que los Mumm poptails y el Bugs bunny cocktail fueron los favoritos.

Mumm Poptails

Éste fue el primero de varios brunchs que Four Seasons organizará para llenar de vida los fines de semana, a través de una selección impecable de alimentos, cocteles y por supuesto, las mejores etiquetas de bebidas en México.

Bellini Martini (2)

¡Salud!

Calificación de los lectores
.