Te gusta

Chapulín, un salto a la cocina mexicana

Chapulín, un restaurante inspirado por la propia historia de México. Es un lugar donde se hace homenaje a la diversidad y riqueza cultural aportando un toque especial que lo hace un lugar imperdible. Es un concepto siempre abierto a sorprender y compartir lo que México tiene para dar.

Chapulin-03

Josefina López es la Chef Ejecutiva del restaurante y junto con su equipo mantienen con creatividad y dedicación el variado menú de este gran espacio gastronómico, proponiendo platillos originales hechos con ingredientes mexicanos tradicionales, y dando por resultado los deliciosos platillos de Chapulín, tales como los emblemáticos tacos de lechón confitado, el cordero con mole negro, el grandioso chile en nogada, la torta de cochinita pibil y los inigualables postres como el buñuelo con mousse de quesillo o el merengón de mango con huitlacoche.

Tacos-de-Lechon

Recientemente se incorporó al menú una selección de exquisitos platillos para desayunos que complementan la oferta gastronómica del restaurante. Entre las especialidades destaca el pancake de camote morado con plátano y miel de agave, los chilaquiles de tortilla azul en salsa verde con quelites y lechón, el omelette de champiñones con espinacas y crema de flor de calabaza, pan dulce hecho en casa y jugos de temporada.

Chilaquiles

Restaurante Chapulín

Ubicación: Hotel Presidente InterContinental Mexico Polanco, Campos Elíseos No. 218, Polanco, Ciudad de México

Teléfono: 5327 7789

FB / TW / IG: @ChapulinRest

Calificación de los lectores
.