Te gusta

El chef Diego Sobrino presenta el nuevo menú de Mexsi Bocu con los mejores ingredientes de la temporada

A un año de su llegada a Mexsi Bocu, el chef Diego Sobrino presenta su nueva carta de primavera. En donde podremos probar una versión más relajada de la cocina del chef que siempre busca utilizar los ingredientes de temporada para disfrutar los sabores de la estación, como verduras, pescados y mariscos y productos de que están en su mejor momento.

Al cumplir un año al frente, el chef Sobrino se confiesa mucho más cómodo y maduro. Se encuentra al frente de un equipo consolidado y se muestra contento con las oportunidades que ha recibido para llevar la propuesta gastronómica de Mexsi Bocu a otros horizontes como Marruecos, país al que viajó representando a México. De este viaje creó uno de sus platos favoritos de la nueva carta, el magret de pato con miel y naranja, con zanahorias baby, echalotes caramelizados y frutos secos.

mexsi3

Los sabores clásicos de la cocina mediterránea están plasmados en el nuevo menú. Tu paladar podrá disfrutar de platillos como ravioles de pecho de res en vino tinto o el short rib braseado. La estación le permite jugar con nuevos sabores como la pesca del día en costra de macadamia y cenizas o el pulpo a las brasas con adobo de chiles y salsa tártara. Pero claro está, hay sabores creados por el chef Diego Sobrino que se han convertido en ya clásicos como su sandwich de porchetta, el macaron de foie gras o las gorditas de chicharrón.

mexsi2

Diego Sobrino resume su nueva carta así: «Esto es Mexsi Bocu, una cocina sin pretensiones tipo bistrot, con mucha técnica y montajes sencillos». Te invitamos a disfrutar sus nuevos sabores y la propuesta gastronómicade uno de los jóvenes cocineros más talentosos de nuestro país.

mexsi

Dirección: Durango 359, Roma

Teléfono: 3099 4920

Instagram: @MexsiBocu

Calificación de los lectores
.