Te gusta

Chepe Express

¡Conoce la increíble belleza de la sierra tarahumara a través de una línea férrea trazada a inicios del siglo pasado!

Grupo México presenta un nuevo recorrido por el noroeste del país: Chepe Express, un tren de alta gama, único en el territorio nacional.

Partiendo diariamente de Los Mochis, Sinaloa, con destino a Creel, Chihuahua, y volviendo al origen en un viaje en el que el lujo estará presente en cada kilómetro recorrido, Chepe Express está compuesto por nueve vagones entre los que resaltan un bar, una terraza y un carro de dos pisos que alberga Urike, el nuevo restaurante del chef mexicano Daniel Ovadía, quien reinterpreta y honra las tradiciones culinarias del norte del país.

chepe5

Además de la comodidad y lujo insuperables, Chepe Express ofrece a sus viajeros una experiencia como ninguna otra. La terraza permite una vista panorámica con ventanas corredizas que permiten fotografiar las mejores vistas, a la vez que se disfruta la coctelería mexicana en el ambiente relajado de sus salas lounge.

chepe4

Una nueva forma de conocer y viajar

El recorrido realiza tres paradas que resulta la medida perfecta para conocer la exuberancia de la naturaleza serrana en un solo día. La primera de ellas es El Fuerte, Sinaloa, en donde se puede entrar en contacto con tradiciones indígenas milenarias, así como disfrutar de las riquezas culturales e históricas de la zona. Después se detiene en Divisadero, Chihuahua, lugar de hermosos paisajes y desde donde las majestuosas Barrancas del Cobre se aprecian en todo su esplendor.

La última parada es en el Pueblo Mágico de Creel, donde se pueden adquirir increíbles artesanías y practicar el ecoturismo en sus alrededores. De vuelta en Los Mochis, resulta imperdible conocer algunos de los restaurantes más aclamados de la zona, así como familiarizarse con el estilo de vida pesquero de la costa de Sinaloa con un paseo en lancha.

chepe2

Chepe Express funda una nueva forma de conocer y viajar por México. Ofrece servicios de clase ejecutiva y turista con comodidad asegurada para todos los viajeros, y recorre una nueva ruta diseñada especialmente para apreciar las vistas de ensueño que ofrece la Sierra Madre Occidental redefiniendo la forma de viajar en tren en el continente americano.

Calificación de los lectores
.