Te gusta

Chivas Regal Ultis

El primer Blended Malt Scotch Whisky de la casa de Chivas Regal.

Chivas Regal Ultis captura la esencia de Chivas Regal, gracias a la mezcla de los cinco single malts más preciados de la región escocesa de Speyside, representando así el estilo y diversidad de esta prestigiada y reconocida región. El producto rinde homenaje a los cinco master blenders de la Casa Chivas Regal desde 1909.

Este whisky ha sido creado a partir de cinco maltas seleccionadas de manera artesanal: Tormore, Longmorn, Strathisla, Allt A’Bhainne y Braeval, lo que hace a Chivas Regal Ultis una compleja combinación de sabores, matices dorados y aromas de profundo carácter.

Selección única

Tan sólo el 1 % del inventario de millones de barriles de Chivas Brothers fue utilizado para crear Chivas Regal Ultis. El mismo es seleccionado por el equipo experto en mezclas de la casa, quien elige los barriles de la más alta calidad para crear la mezcla. Cabe mencionar que este tradicional método de selección de los barriles, que es oler cada uno de ellos, ya no es el estándar de la industria del whisky escocés hoy en día, y sólo está reservado para las mezclas de la más alta calidad.

Este exclusivo blend de maltas ha sido reconocido por su gran calidad y sabor por premios internacionales como: Best Blended Malt Scotch Whisky, del International Spirits Challenge, ganando la Medalla de Oro y el Trophy (premio que se otorga al mejor whisky non-age), el Master Award en The Scotch Whisky Masters Awards, y el primer lugar en el International Whisky Competiton.

La lujosa botella de Chivas Regal Ultis refleja el precioso whisky que resguarda, en honor a los cinco master blenders y representa también los cinco single malts que contiene. La botella cuenta con un cierre único que está grabado con cinco anillos y con la figura del número cinco en romano (V) en la base y dentro de la textura de la etiqueta.

Calificación de los lectores
.