Te gusta

Chocolate caliente para el alma: los mejores lugares para beberlo

La temporrada es ideal para calmar el frío con una taza de chocolate caliente, por ello nos dimos a la tarea de buscar los mejores lugares y compartírtelos. Eluge el que mejor vaya contigo y disfrútalo.

¡Felz Año Nuevo!

Maison Kayser

Además del delicioso pan de este lugar, el chocolate caliente es irresistible. Tienen paletas de chocolate que se disuelven en leche y crean un chocolate espuso a tu gusto. También hay frasquitos para llevar a casa o regalar que incluyen malvaviscos. ¡La gloria!

Sitio web: maison-kayser.com

Una foto publicada por Doris Castillo G (@doriscg) el

Que Bo!

El chef José Ramón Castillo ha creado una línea de bebidas hechas a base de chocolate mexicano que son simplemente lo mejor. Aunque es una magnífica idea probarlas todas, el clima y la temporada aclaman chocolate caliente, así que corre a la sucursal que te queda más cerca y disfruta con un poco de chile.

Sitio web: www.quebo.com.mx

Una foto publicada por Regina (@regina_mx) el

Churrería El Moro

Más de 70 años respaldan la tradición de esta churrería que ofrece cuatro tipos distintos de chocolate. Dependiendo si lo quieres más dulce, amargo, con un toque de vainilla o incluso con un poco de crema batida por encima, puedes pedirlo como lo prefieras y acompañarlo con los clásicos churros. No hay falla.

Sitio web: www.elmoro.mx

Una foto publicada por kristina yuen (@yuenkristina) el

Azul Condesa

El chocolate como debe ser, batido a mano con molinillo para generar la espuma que tanto gusta. Puedes elegirlo con leche aunque el tradicional se prepara en agua, te lo entregarñan en la mano en señal de bienvenida y de buenos deseos.

Sitio web: www.azul.rest

Un vídeo publicado por Maureen Fan (@morefan) el

El Cardenal

Gran clásico en la Ciudad de México donde, por supuesto, preparan el chocolate caliente con molinillo. Espumoso y de dulzor muy equilibrado, esta bebida es perfecta para cerrar con broche de oro una mañana fría.

Una foto publicada por SH (@sh.choong) el

Sitio web: www.restauranteelcardenal.com

Calificación de los lectores
.