Te gusta

Cinco restaurantes para tus fiestas de fin de año

Diciembre es el pretexto perfecto para cerrar con broche de oro el año y ver a los amigos,  y qué mejor que hacerlo en  lugar que ofrezca buena comida y que no sea muy caro.

Te compartimos cinco lugares donde tus reuniones de fin de año serán un éxito.

1. Lampuga 

Pensando en esta época,  Lampuga creó un menú especial llamado After Work ideal para salir con los amigos después del trabajo. En la carta hay botanas como ceviches, pescadillas y tostadas de salpicón de atún maravillosas, lo mejor de todo es que los cocteles están al 2×1 los jueves y viernes.

El ambiente es muy agradable y relajado, el servicio atento sin ser invasivo. Una joya.

Dirección: Álvaro Obregón #120,Col. Roma Nte

2. Kitchen 6

Las hamburguesas de este restaurante son una locura y las papas a la francesa, un imperdible. La selección de cervezas artesanales es bastante amplia por lo que la sed de los exigentes quedará muy bien saciada.

Puedes elegir comer dentro del lugar, que es bastante agradable, o aprovechar las tardes en la terraza.

Dirección:  Esq. Santa Catarina y Av. Altavista, Col. San Ángel Inn

3. Biergarten

La terraza de Mercado Roma alberga uno de los lugares más lindos de la zona. Biergarten, como su nombre lo dice, está inspirado en los jardines cerveceros de Alemania, en los que la buena comida  se acompaña de excelentes cervezas.

En este lugar hay mesas largas, ideales para comer con los amigos y un futbolito para armar las retas. Cuando el clima lo pide, techan la terraza y prenden calefactores por lo que siempre estarás a gusto.

Dirección: Querétaro #225, Col. Roma

4. Escollo

Su buena selección de cervezas artesanales y mezcales hace de Escollo un lugar ideal para reuniones de amigos. La cocina es una buena propuesta inspirada en clásicos mexicanos en los que destacan productos como los escamoles, los chapulines y los tacos placeros.

El lugar es bastante famoso por lo que es importante llegar temprano para encontrar una buena mesa, de lo contrario tendrás que esperar un poco, aunque siempre valdrá la pena.

Dirección: Querétaro #182, Col. Roma Nte

5. Aguamiel

Lo mejor de Oaxaca para tu paladar. En este lugar uno de los grandes imperdibles son las tlayudas que van de la mano de un buen mezcal. Los desayunos son de campeones, huevitos al estilo oaxaqueño, frijoles con hoja de aguacate, quesillo asado y atole. Las comidas y cenas son igual de ricas.

Vale la pena aventurarse a probar las delicias istmeñas si aún no lo has hecho y regresar cuantas veces sea necesario para comer todos los moles.

Dirección: Coahuila #65, Col. Roma

 

 

Calificación de los lectores
.