Te gusta

¿Italia o Francia? Dos clásicos destacados

Estos dos países se han caracterizado por su exquisita combinación de sabores, variedad y refinamiento específicamente. Aquí te compartimos dos recomendaciones para que disfrutes platillos deliciosos.

 Alfredo Di Roma

Sitio web: alfredodiroma.rest

Instagram: @AlfredodiRomaMX

Italia es reconocida por su deliciosa pasta, por ello Alfredo Di Roma, restaurante de auténtica cocina italia­na, ha compartido con el mundo su extraordinaria receta original que ha pasado por tres generaciones de la familia Di Lelio desde 1908: el fettuccine Alfredo. Fue en 1996 que Alfredo Di Roma abrió sus puertas para invi­tarnos a descubrir una espléndida selección de delicias italianas.

El chef ejecutivo Mauro Chiecchio se encuentra al frente de este exitoso restaurante para deleitarnos con las especialidades de la casa como son: pasta con salsa de mariscos, pasta corta al quattro formaggi, tallarines verdes o blancos, carpac­cio all’albese, minestrone alla genovese, lasagna, canelloni relleno de ricota y espinaca, o los ravioli delle langhe.

Complementan la mesa una especial selección de finos quesos, como el parmigliano reggiano, asiago, taleggio, fontina, gorgonzola, pecorino sardo y mozzarella di bufala, así como sus deliciosos postres, ya sea el tradicional tiramisú o los profiteroles con helado de vainilla bañados en chocolate.

Complementa tus platillos con su lista de vinos de más de 1800 etiquetas de todas las regiones vitivinícolas del mundo, surtida por la cava más extensa y reconocida de América Latina.

Au Pied De Cochon

Sitio web: aupieddecochon.rest

Instagram: @AuPieddeCochonMX

El tradicional bistró francés, presente en México desde hace más de 18 años, abre sus puertas las 24 horas del día, los 365 días del año, en Polanco y Santa Fe.

Su especialidad es la gastronomía francesa, por lo que en su carta encontrarás platillos tradicionales como la sopa de pescado o de cebolla, pata de cerdo, fuente de mariscos frescos, caracoles de Borgoña y tártara de res.

Los platos más solicitados por los amantes de la cocina francesa son el huachinango en pasta de aceituna negra y el lechón con lentejas, acompañados de una copa de vino. Y para el postre, la tarta de manzana con crema de almendra y helado de vainilla o crème brûlée, son los más famosos. 

Para vivir la experiencia sin reservas, ofrece estacionamiento, valet parking, acceso para personas con discapacidad, así como una sección de fumar. Para los más pequeños está el ChiquiClub (abierto días festivos, sábados y domingos), en donde podrán disfrutar diferentes actividades infantiles y un menú diseñado especialmente para ellos.

En Au Pied de Cochon puedes gozar un ambiente exclusivo con toda la tradición y el sabor que transporta a París.

 

_____________

Campos Elíseos 218, Col. Polanco

Teléfono: 5327.7766

Calificación de los lectores
.