Te gusta

Cocktail Week, Frontier Edition regresa a México

Cocktail Week, movimiento que surge alrededor de la cultura del fine drinking, regresa a México.

Durante la semana del 11 al 21 de octubre podrás disfrutar de actividades especiales en los mejores bares de la ciudad liderado por mixólogos de primera como Fátima León, ganadora de World Class México 2017 y Ricardo Sandoval, ganador de World Class 2014.

Esta vez de la mano de Bulleit Bourbon con un concepto que busca romper fronteras y llevar las experiencias más allá de las barras. Cocktail Week te invita a regresar a los cocteles clásicos, celebrando el valor de la simplicidad y tomando como referencia el trago emblemático de Bulleit: Boiler Maker, un trago de Bulleit en las rocas acompañado de tu cerveza favorita.

Las distintas actividades que tienen preparadas para ti se podrán disfrutar en Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Guadalajara y Monterrey.

Los mejores cocteles, guest bartendings, cocktail parties, stand up, cocktail hour y talleres de coctelería son algunas de las actividades que puedes disfrutar en una de las semanas más entretenida para todos los amantes de la coctelería.

Algunos de los bares y restaurantes de la ciudad en donde podrás disfrutar de Cocktail Week son:

Limantour, Baltra, CanCan, Fifty Mils, Hanky Panky, Xaman, Campo Baja, Bar Oriente, entre otros.

Para cerrar la semana, el sábado 20 de octubre habrá una fiesta de clausura de Cocktail Week el cual estará abierto al público con promociones de cocteles. Si quieres más información sobre los eventos, te dejamos la página para que no te pierdas la oportunidad de probar los mejores cocteles con bartenders extraordinarios.

cocktailweek.mx

Instagram: @cocktailweekmx

#CocktailWeekMx

Calificación de los lectores
.