Te gusta

Colección patriota para amantes del tequila

Cazadores Blanco

Origen: Arandas, Jalisco

Descripción: producto de origen natural, elaborado 100 % de Agave tequilana weber azul. Es el tequila en su forma más pura, sin añejamiento, con puro espíritu mexicano de color cristalino y un sabor intenso.

Notas de cata: un destilado de color transparente y brillante que destaca en nariz por sus finas notas herbales. En boca destacan las sensaciones verdaderas del agave y su dulzura natural.

Precio:  $ 208.00

Cazadores Reposado

Origen: Arandas, Jalisco

Descripción: producto de origen natural 100 % de Agave tequilana weber azul. Es añejado entre seis y 12 meses en barricas nuevas de roble blanco americano. Durante su reposo adquiere un singular color y aroma que lo caracteriza.

Notas de cata: es un tequila de color amarillo paja. En nariz ofrece un bouquet agradable en el que destacan los aromas a roble. Es suave al paladar, con notas a madera, vainilla y pera.

Precio: $ 209.00

Cazadores Añejo

Origen: Arandas, Jalisco

Descripción: su origen es 100 % natural, proveniente del Agave tequilana weber variedad azul. Se trata de un tequila añejado en barricas nuevas de roble blanco americano hasta por dos años.

Notas de cata: de color dorado ámbar con matices de color oro. Su aroma a roble es parte de un bouquet agradable. Es un tequila suave al paladar con notas a canela, pimienta, nuez y cítricos.

Precio: $ 399.00

 

1800 Cristalino

Origen: Zapotlanejo, Jalisco

Descripción: este destilado recibe un acabado de cuatro meses en barricas de oporto, dándole un perfil intenso, redondo y terso. El caldo es sometido a un proceso de filtración único que elimina las notas amargas del agave, resaltando la suavidad del añejo y dando una claridad inigualable.

Notas de cata: de color muy cristalino, con reflejos color plata. En nariz es complejo y estructurado, revela notas de caramelo, miel y vainilla, junto con notas de agave cocido que se confirman en boca. El final es largo y persistente.

Precio: $520.00

Cazadores Añejo Cristalino

Origen: Arandas, Jalisco

Descripción: debe su brillantez y transparencia a su proceso de filtración lento y cuidadoso que remueve el color y conserva las características sensoriales del tequila añejo. Se madura cerca de 24 meses en barricas nuevas de roble blanco americano, adquiriendo las notas que la madera proporciona.

Notas de cata: un destilado cristalino que ofrece notas de nuez, almendras y manzanas. Presenta un sabor dulce al paladar que lo hace un producto de excelencia.

Precio: $550.00

Maestro Dobel

Origen: Tequila, Jalisco

Descripción: un fino y complejo maridaje de tequilas reposado, añejo y extra añejo, madurado en barricas del este de Europa que brindan un perfecto balance en sabor y aroma. Obtiene su frescura y transparencia de un exclusivo sistema de filtrado.

Notas de cata: cristalino, con ligeros reflejos color plata y de buen cuerpo en copa. En nariz presenta notas cítricas, herbales y ligeramente especiadas. En boca regala notas a caramelo, miel, vainilla y frutas.

Precio: $555.00

 

Herradura Directo de Alambique

Origen: Amatitlán, Jalisco

Descripción: el único tequila que se embotella al salir del alambique justo después de la destilación. Es una expresión blanca, pura, fuerte y de intenso gusto a agave, creada para conocedores y amantes del tequila. Es orgullosamente mexicano, el origen del legado de la casa.

Notas de cata: cristalino, limpio y con brillantes destellos en color plata. Resaltan las notas a agave cocido, aceite de olivo, así como frutas, manzana y pera verde. En boca es complejo y de presencia prolongada.

Precio: $699.00

Don Julio 1942

Origen: Atotonilco, Los Altos, Jalisco

Descripción: fue lanzado en 2002 como un homenaje al 60 aniversario del nacimiento de Tequila Don Julio, fecha en que don Julio incursionó en la industria tequilera. Es sometido a una doble destilación en alambique para obtener una textura suave, para después ser añejado por dos años y medio en barricas de roble.

Notas de cata: de color amarillo paja. Posee un aroma característico que incorpora caramelo con notas de vainilla que se complementan con una sutil sensación a canela.

Precio: $1,850.00

Volcán de mi Tierra Blanco

Origen: Los Altos y Valles, Jalisco

Descripción: es un ensamblaje entre agaves de Valles y Los Altos de Jalisco, los cuales se procesan de manera separada y bajo distintos métodos para maximizar sus cualidades, combinándolos al final para lograr un líquido complejo y elegante.

Notas de cata: de hermosos matices plateados, es brillante y gran cuerpo. Notas de agave cocido con tonos herbales, delicados destellos cítricos en los que destaca la toronja y ligeras especias como la pimienta negra, además de dulces tonos de vainilla y vapores frutales como pera, cereza y durazno.

Precio: $999.00

 

Volcán de Mi Tierra Añejo Cristalino

Origen: Valles, Jalisco

Descripción: una verdadera expresión del terroir de Valles y Los Altos que revela a través de los mejores agaves la riqueza y elegancia de esta tierra. Es un blend de tequila añejo y extra añejo con maduración en barricas de roble francés de un año para el añejo y tres para el extra añejo.

Notas de cata: brillante, cristalino, matices plateados y ligeros matices paja. Notas en nariz a agave cocido, tabaco, frutas secas, chocolate y vainilla. Robustos sabores de caramelo, tabaco, chocolate amargo, miel de abeja, coco, así como delicados vapores herbales como menta y frutos secos.

Precio: $1,495.00

   

Reserva de la Familia Extra Añejo

Origen: La Rojeña, Tequila, Jalisco

Descripción: elaborado artesanalmente con los más selectos agaves de mínimo ocho años de madurez de los mejores predios. Es añejado por más de 40 meses en barricas nuevas de roble americano y francés, destruidas al finalizar la maduración para preservar el secreto de su elaboración.

Notas de cata: de color ámbar con destellos cobrizos. En nariz ofrece notas a roble, frutas secas, café y cacao fino. En boca se aprecia un balance entre pimienta y una suave nota de agave y madera.

Precio: $2,100.00

 

 Maestro Dobel 50 Cristalino

Origen: Zapotlanejo, Jalisco

Descripción: madurado en una selección de barricas nuevas de roble blanco americano y del este de Europa, de la zona de los Balcanes, que tienen un tostado especial, en las cuales se deja añejar durante al menos 40 meses. Un tequila que madura la experiencia con la modernidad y la suavidad con la complejidad.

Notas de cata: de color cristalino y brillante. Ofrece notas a caramelo, agave cocido, chocolate, notas herbales, vainilla y nuez.

Precio: $2,500.00

   

Gran Patrón Platinum

Origen: Atotonilco, Jalisco

Descripción: se trata de un tequila con triple destilación, reposado en tanques de roble para lograr su característico sabor suave con notas afrutadas. Está presentado en botellas de cristal numeradas a mano y para su elaboración se seleccionan manualmente los mejores agaves tequilana weber variedad azul.

Notas de cata: de color muy transparente, en nariz destacan las notas de agave fresco, cítricos y frutas, mientras que en boca resulta extremadamente suave, con sensaciones ligeras de cítricos y fruta.

Precio: $3,999.00

 

 Gran Patrón Piedra

Origen: Atotonilco, Jalisco

Descripción: este extraordinario tequila extra añejo es completamente elaborado bajo el proceso de tahona, un método antiguo y poco común para triturar el agave lentamente, que se realiza con una rueda de piedra volcánica. Es añejado de forma meticulosa por más de tres años en barricas de roble americano y francés.

Notas de cata: se caracteriza por un profundo color caoba, con un sutil aroma a fruta, setas frescas, cítricos ligeros y roble francés tostado. Su sabor es dulce y, al mismo tiempo, rico y complejo.

Precio: $9,700.00

 

Calificación de los lectores
.