1

Columnistas 2017, conoce a las plumas de El Conocedor

En la revista El Conocedor estamos en la búsqueda constante de experiencias que sorprendan y exalten los sentidos de los conocedores, contamos historias relevantes, alimentamos el espíritu y trasmitimos emociones.

Para lograrlo, tenemos el apoyo de importantes plumas, reconocidos expertos en distintos temas y grandes seres humanos que, con sus textos, nos mantienen a la vanguardia y nos abren un panorama de nuevos conocimientos.

Te invitarnos a conocer a nuestros columnistas:

Pilar Meré
La sommelier con más experiencia

Es fundadora y CEO de Pilar Meré, Comunicación Integral Especializada: wine, food & lifestyle.

Directora de Comunicación y Relaciones Públicas de la Asociación Mexicana de Sommeliers y Vicepresidenta de Gastronomía de la Asociación Mexicana de Turismo Cultural.

Pilar

Hans Backhoff
El enólogo más influyente de México

Director General de la casa mexicana de vinos premium Monte Xanic. Estudió Ingeniería en Industrias Alimenticias, tiene un MBA y es Enólogo. 

Su sólida experiencia en la industria la adquirió al colaborar en casas como Chateau Lafite Rothschild y Chateau Calon Ségur, ambas establecidas en Burdeos, Francia; así como en Chalone Wine Group, de California, Estados Unidos.

Hans

Georgina Estrada
Destacada Sommelier internacional

Vice-Presidenta de la Asociación de Sommeliers Mexicanos AC, donde forma parte de los docentes.

Es Directora General de @ginasommelier, empresa líder en asesoría de la industria del vino y las bebidas destiladas. Es docente de la materia de vinos en la universidad Cessa Campus Estado de México, tiene el nivel Certified del Court of Master Sommeliers, ha sido juez en concursos nacionales e internacionales de sommeliers y vinos.

Gina

Jesús Diez

Experto y apasionado de la vinicultura

Químico de formación. Estudió varias maestrías, una MBA y una en Enología y Vitivinicultura. Maestro en Enología y Viticultura por la Universidad Politécnica de Madrid y Maestro en Administración de Empresas como base del área científica.

Ha trabajado como enólogo por más de 15 años, experiencia que le ha dado la sensibilidad de apreciar y probar un número considerable de destilados y vinos, los cuales le han dado mucho que pensar y sentir. Director de Vinicultura, espacio de vino.

Jesús

Lula Martín Del Campo
Una chef de sonrisa inolvidable

Estudió la carrera de Administración de Instituciones en el ESDAI y abrió su propio restaurante de comida italiana en 1995. Fue chef ejecutivo del Grupo Habita y del Hotel Deseo en Playa del Carmen.

Ha participado en numerosos festivales llevando su estilo de cocina mexicana-contemporánea. Su libro Lulachef México Contemplo fue galardonado por los Gourmand Awards del 2011, también ha publicado 11 títulos para la serie Cocina Esencial.

Lula

Calificación de los lectores
.