Te gusta

Comienzan festejos para Día de Muertos en Four Seasons

Hace unos días, el Hotel Four Seasons México presentó su ofrenda, un menú para la temporada y el suculento pan de puerto recién horneado; todo para festejar el Día de Muertos muy a la mexicana.

La empresa María´s INC participó con el hotel para crear una ofrenda llena de color y elementos mexicanos en donde las muñecas de trapo tradicionales y con trenzas son las protagonistas.

fs3

Las muñecas representan cada uno de los elementos: agua, tierra, aire y luz. Son adornadas con flores de papel hechas a mano por artesanas del Estado de México.

Para preparar el pan de muerto la chef panadera Berenice Sulmont utiliza la receta tradicional con ingredientes como ralladura de naranja, esencia de azahar y crema batida con un toque de mascarpone. Elaborar el pan en la panadería del hotel, Pan Dulce, es todo un ritual donde participa todo el equipo.

fs5

Para acompañar esta delicia -además de chocolate calientito- contarán con nuevos lattes de betabel, matcha, zanahoria y cúrcuma.

fs4

En la parte gastronómica el chef Tonatiuh Cuevas, chef ejecutivo del restaurante Zanaya, preparó un menú especial inspirado en la ceniza “pues representa de dónde venimos y hacia donde vamos”.

El menú incluye carne apache, crema de flores de panteón y faldón de cordero en mole amarillo.

En México tenemos la creencia de que las almas de nuestros seres queridos que han partido antes que nosotros vienen a visitarnos el Día de Muertos. El equipo de Four Seasons se siente orgulloso de esta enorme riqueza cultural y por ello revive las tradiciones que han trascendido en nuestro país. No te pierdas de esta temporada a partir del 25 de octubre.

fs6

Calificación de los lectores
.