Te gusta

Concluye Migration Week en México, una semana cervecera

En el mes de agosto, la marca Goose Island llevó a cabo distintas actividades perfectas para los amantes de la buena cerveza, como parte de Migration Week.

Durante cinco días, los asistentes disfrutaron de eventos creativos para conocer más de estas seis etiquetas que llegaron de Chicago a la CDMX, y son parte de la cultura cervecera craft. Más de 1,200 personas compartieron gastronomía, música, actividades, deporte y por supuesto, cerveza.

Amantes de la cerveza craft, Goose Island fans, foodies, amigos, colegas y alguno que otro curioso formaron parte de esta agenda con talleres especializados de lúpulos, pláticas sobre cerveza craft, maridajes, degustaciones de cervezas especiales Goose Island de temporada, fiestas y hasta un torneo de Dodgeball.

Si no pudiste asistir, no te pierdas la siguiente edición.

Migration Week se realiza desde hace cuatro años y ha estado en más de 30 ciudades de 4 continentes. En este 2016 después de haber tenido la primera edición en la ciudad de Monterrey, Migration Week se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la Ciudad de México, compartiendo su innovación y toda una semana de euforia.

No dejes de probar alguna de las cervezas de Goose Island, originarias de Chicago y ganadoras de 120 medallas internacionales.

Goose Island está disponible en City Fresko, City Market, HEB, Waba Waba BBQ,

Cine Tonalá, Kitchen 6, Fabbrica Pizzería Bar, Mercado Moliere, El Depósito, Sliders Polanco, Parker & Lenox, Porco Rosso, The Comrade, Villa Rica Polanco, Hooters, Cafebrería El Péndulo, Balmori, entre otros.

Para más información visita:

http://www.gooseisland.com/index.html

Fan Page de Facebook

https://web.facebook.com/gooseislandmx

Calificación de los lectores
.