Te gusta

Exótico elixir mexicano para disfrutar del café, así es Corajito

El café es la segunda bebida que más se consume después del agua, si eres amante de éste, Corajito es la forma perfecta de disfrutarlo. Elaborado con café orgánico mexicano, nace de la pasión por mezclar y embotellar su sabor con licores digestivos Premium.

Este elixir cobra vida a través de la extracción en frío de granos de café, los cuales son cuidadosamente cultivados y cosechados de forma orgánica por campesinos que trabajan con pasión y coraje para llevarlo a tu mesa mediante comercio justo. Corajito ha llegado con toda la actitud para invitarte a experimentar las bondades del café orgánico mexicano y probarlo de una forma distinta a la que ya conocemos.

Desde hace cuatro años, el primero de octubre se festeja el día mundial del café , con el objetivo de rendir homenaje a las personas que cosechan y cultivan este delicioso producto que disfrutamos.

Para celebrar este día, en la semana del 1 al 5 de octubre, bares y restaurantes de la ciudad prepararon cocteles especiales con Corajito. Algunos de los cocteles son: Corajito tonic, Negroni coraje o Corajito sour, los cuales podrás disfrutar durante todo el mes en Fifty Mils, Hanky Panky, Gin Gin, Rufino, Zaranda, Café Paraíso y Kaito.

 

Si eres de lo que disfruta del café a la hora que sea, aún estas a tiempo de degustar  las creaciones que reconocidos bartenders prepararon para celebrar este día. Corajito cuenta con dos versiones: clásico y avellanas, listo para ser disfrutado en familia o con amigos y así compartir grandes momentos. 

Para más información sobre Corajito y sus actividades visita www.corajito.mx o sigue sus redes sociales en Facebook e Instagram como @corajitomx.

Calificación de los lectores
.