Te gusta

Crystal Head, espíritu puro

La creación del vodka Crystal Head es rotundamente pura de corazón, desde los granos de maíz de la más alta calidad, hasta las purísimas aguas glaciares de Newfoundland, Terranova.

Crystal Head se elabora en Canadá a partir del maíz llamado peaches & cream de muy alta calidad. Estos granos se destilan en cuatro ocasiones y se filtran siete veces, de las cuales tres se hacen a través de cristales semipreciosos de 500 millones de años, conocidos como diamantes Herkimer.

crystal4

Para su creación se utilizan las aguas puras de los glaciares de Newfoundland, ubicados en las tierras vírgenes de Terranova.

crystal2

Por su origen, Crystal Head es un vodka naturalmente dulce y libre de gluten; ningún aditivo, aceite o azúcar ha sido añadido durante su fabricación. El resultado es un vodka ultra Premium que no ha sido manipulado ni alterado en ningún momento.

Poder espiritual y sabiduría

Su botella de cristal fue diseñada con un espíritu puro en mente. Dan Aykroyd y John Alexander, cofundadores de la marca, diseñaron un recipiente digno de uno de los vodkas más puros del mundo. Esta botella es una fiel reproducción de un cráneo humano, símbolo de la vida que refleja el poder y la iluminación.

La leyenda cuenta que se han encontrado en todo el mundo 13 cráneos de cristal de entre 5 mil y 35 mil años de antigüedad. Se cree que estos cráneos fueron creados para otorgarle sabiduría y poder espiritual a quien los posea.

crystal3

El misterio y enigma que envuelve a los cráneos de cristal es la fuente de inspiración que motivó la creación de esta particular botella, la cual ha sido materializada por Bruni Glass en Milán, Italia, para contener Crystal Head, un vodka de espíritu puro extraordinariamente suave.

Calificación de los lectores
.