Te gusta

Destinos para enamorarse de México: Punta Mita

Enclavada en una hermosa península en forma de diamante, Punta Mita es una lujosa comunidad residencial rodeada de la belleza de la bahía de Banderas, el imponente océano Pacífico y una abundante vegetación tropical. Un corto trayecto en auto desde el aeropuerto de Puerto Vallarta es suficiente para llegar a este paraíso que halaga los sentidos.

Punta Mita lleva el placer gastronómico a otro nivel. Prueba de ello es Punta Mita Chef’s Table Series, un imperdible festival en el que renombrados chefs internacionales visitan la comunidad para sorprender a los asistentes con cenas diseñadas a partir de productos locales.

La playa de Sea Breeze en The St. Regis Punta Mita Resort, fue el punto de partida de la más reciente edición, donde el chef Yasau Asai y Carl Emberson, director de marketing y operaciones de Punta Mita, realizaron la pesca del día, la cual fue ofrecida en una cena memorable en Residents’ Beach Club.

Jack Nicklaus, considerado una verdadera autoridad en el golf a nivel mundial, diseñó dos extraordinarios campos de 12 hoyos que The St. Regis y Four Seasons comparten. Whale’s tail es el afamado hoyo 3B que, con una impresionante vista a la bahía de Banderas, resulta un reto importante, incluso para los expertos. Los campos pueden ser utilizados por residentes y huéspedes de ambos hoteles.

La experiencia no podía estar completa sin visitar el maravilloso spa de Four Seasons. Resulta imperdible su tratamiento insignia: un masaje de cuerpo completo que combina las cualidades del tequila y el aceite de oliva con técnicas tradicionales mexicanas y una presión firme, un ejercicio ideal para restablecer la serenidad gracias a las manos expertas del resort.

Solo los residentes de Punta Mita podrán gozar las amenidades de Residents’ Beach Club.

 Sitio web: puntamita.com

Instagram: @puntamita

Calificación de los lectores
.