Te gusta

Dos planes increíbles para festejar la noche del 15 de septiembre

Se acerca el 15 de septiembre y los motivos para festejar abundan. Aquí te dejamos unas opciones increíbles para esta noche mexicana.

La Cantina Palacio Polanco y Perisur ofrecerá una noche mexicana en punto de las 20:00 que contará con un buffet en el cual convivirá lo mejor de la comida mexicana y el invitado de honor serán las tradicionales Aguas Casilda, traídas desde el mercado de la ciudad de Oaxaca, el son de los mariachis, los tradicionales globeros y podrás probar tu suerte a través de los pajareros, quienes harán de la noche una experiencia maravillosa.

El costo por persona es de $ 950.00 y barra libre: $ 380.00.

Además durante todo el mes La Cantina ofrecerá un selecto menú de recetas de la cocina oaxaqueña diseñado por Celia Florián, cocinera tradicional y propietaria del restaurante Las Quince Letras, y el chef Alam Méndez del restaurante Pasillo de Humo.

Otra opción para pasar la noche es Condesa DF, ofrecerá una cena buffet mexicano a las 20:00 hrs con un costo por persona de $650.00 por persona que incluye welcome drink y party kit, no incluye bebidas. Pero si lo que quieres es solo estar en ambiente, tendrán una fiesta en la terraza en donde la reservación la puedes hacer por mesa que incluye antojitos mexicanos, party kit. Esa noche también tendrán tarifas especiales en habitaciones.

Ya no habrá pretexto para disfrutar y continuar disfrutando los sabores de México a través de platillos tradicionales y destilados típicos del país como el mezcal y el tequila.

¡Salud!

Reservaciones La Cantina Palacio:

  1. Polanco: 52 83 72 22
  2. Perisur: 54 47 16 00 Ext. 24733

Reservaciones Condesa DF:

  1. 52 41 26 00 Ext. 4

[email protected]

Calificación de los lectores
.