Te gusta

El Body Wrap de Moor Spa

La piel necesita regenerarse constantemente además de humectarse e hidratarse; los cambios climáticos, la exposición al sol, las depilaciones, entre otras cosas suelen ser irritantes y hasta agresivas para la piel.

Por lo tanto la mejor opción para un cuidado optimo es un Body Wrap en Moor Spa + Nails. Te ofrecemos este tratamiento durante el cual exfoliaremos tu piel con ayuda del Body Scrub Cream que ayudará no sólo a retirar las células muertas, sino que también activará la circulación sanguínea favoreciendo la regeneración de la piel, posteriormente aplicaremos una mascarilla de Moor, la cual hidrata profundamente la piel y nos ayuda a desintoxicar y regenerarla. Para retirar esta mascarilla pasarás a la ducha, la cual nos da la sensación de relajación.  Y para finalizar realizamos un masaje sedante con Body Lotion que deja una sensación suave y fresca en la piel.

Un Body Wrap es una excelente opción para futuras novias, pues la piel queda radiante y suave, lista para la luna de miel; antes del verano para vacacionar y broncearte de una forma más uniforme y también para pieles que se encuentran sensibles o con quemaduras solares, pues el Moor favorecerá la regeneración de la piel, además de calmar la irritación.

Otra de las ventajas que tiene un Body Wrap es que ayuda a prevenir y combatir la celulitis y la acumulación de grasa localizada, pues en Moor Spa + Nails contamos con diferentes opciones de mascarillas que podemos aplicar en cada persona y ofrecer así los mejores resultados según las necesidades.

4769366_orig

¡Ven a consentirte a Moor Spa + Nails y disfruta de un  excelente Body Wrap con productos de origen 100% natural y en un ambiente relajado y divertido!

Sitio Web

Facebook

Twitter

Calificación de los lectores
.