1

Este buen fin encuentra la mejor aliada para tu cocina

Oster® es una marca lider en electrodomésticos y seguramente tú amas tu clásica licuadora Oster® o recuerdas cómo tu mamá cocinaba todo con ella.

Pues ahora podrás seguir disfrutando de toda esta calidad y tecnología renovada para ofrecerte más que una licuadora, una aliada en la cocina. Con la licuadora Oster® XPERT SeriesTM es posible preparar todo tipo de alimentos en tan solo un minuto.

Se presentó a la nueva integrante a la familia XPERT Series en Latinoamérica, en donde se demostró que con esta mejorada y renovada licuadora  podrás preparar las mejores recetas en menor tiempo. Con esto la marca Oster® manifestó que continua innovando y trabajando en nuevos modelos para que tengas a la mejor aliada en tu hogar, haciendo que durante el momento de cocinar ahorres tiempo y logres preparar de una manera rápida tus platillos favoritos. Como parte de su compromiso de ofrecer herramientas que hagan que el camino a una vida saludable sea más sencillo.

licu

Dentro de un evento lleno de sabores y sensaciones, se demostró que con la licuadora Oster® Xpert SeriesTM, puedes mezclar diferentes tipos de ingredientes y en tan solo un minuto quedarán perfectamente preparados los alimentos, los invitados comprobaron por si mismos mediante una dinámica que recreaba el ambiente de un programa de cocina, conducido por sus embajadores, Celina del Villar y el chef Aquiles Chávez quienes los retaban a recrear distintas recetas en equipos.

Calificación de los lectores
.