Te gusta

Etiquetas infaltables en tu colección

 

ducal-7-imperial-I

Ducal 7 Imperial

Origen: Brandy de Jerez de la Frontera, España

Descripción: elaborado con las variedades de uva Airén y Palomino, envejecido en botas de roble envinadas con oloroso de jerez, seleccionado por Luis Miguel Trillo, master brandy distiller de González Byass.

Notas de cata: intenso color caoba con ribetes ámbar claro. Resalta su gran intensidad aromática con marcadas notas de anís o regaliz, toffee y vainilla, predominando los frutos deshidratados. Gran expresión en boca, llenando todo el paladar de una gran estructura carnosa.

Precio: $ 649.00

 

Gran-duque-de-alba-II

Gran Duque de Alba

Origen: España

Descripción: elaborado a partir de la cuidada selección de los mejores whiskeys de malta que ha sido enriquecido con un toque de caramelo. Esto lo convierte en una bebida exquisita y delicada al paladar.

Notas de cata: de color ámbar luminoso, brillante y cristalino, es dulce, cremoso y envolvente. Recorre el paladar con suaves matices y persistentes aromas. Se recomienda beber con hielo.

Precio: $ 859.00

 

 

MHISWF089556_veryhigh.width-9500x-prop-II

Hennessy Very Especial

Origen: Cognac, Francia

Descripción: es la calidad, consistencia y expertise que se ha consolidado con el pasar de los años, el cognac más joven de la Casa. Es una mezcla de 40 aguas de vida con añejamientos de hasta ocho años que dan como resultado un cognac complejo y delicado.

Notas de cata: de color ámbar profundo, evoca especias robustas y sabores frutales. Destacado por notas a fruta y matices delicados de vainilla, es apreciado por su elegancia y sus notas vividas.

Precio: $ 749.00

 

LOUIS-XIII-Decanter--II

LOUIS XIII

Origen: Cognac, Francia

Descripción: la elección de la mejor tierra, el trabajo de los vinicultores y la destilación sobre las lías en pequeños alambiques, dan como resultado un cognac sin precedentes.

Notas de cata: tonos dorados con reflejos caoba. El primer aroma es rico e intenso, el segundo proviene de sus delicadas notas florales, en tanto que el tercero es rico en especias, como la nuez moscada o el jengibre. En boca un sinnúmero de sensaciones se revelan de forma gradual.

Precio: $ 60,000.00

 

Calificación de los lectores
.