1

Experiencias de lujo en Grand Velas Los Cabos

La península de Baja California se ha convertido en uno de los destinos turísticos más interesantes de todo México; no en vano es el lugar de vacaciones de grandes estrellas, empresarios y aventureros gastronómicos. Desde Tijuana y Ensenada, con sus mariscos y viñedos, hasta Los Cabos, con sus paisajes paradisiacos y hoteles de lujo pensados para todo tipo de viajero. Pero, sin duda, Grand Velas es uno que se ha ganado nuestro corazón y nuestras páginas por su manera de consentir a sus visitantes.

Con una fachada que roba la atención por su estilo futurista, techos altos y amplios espacios que dejan correr una brisa que lo refresca todo, este maravilloso hotel es un escape de la vida cotidiana, sin importar el tiempo de tu estadía. Sus más de 300 suites con espectaculares vistas y servicio personalizado de excelencia son parte de los detalles únicos que crean la estadía más exclusiva del destino.

Grand Velas Los Cabos permanece fiel al concepto de sus hoteles hermanos en Riviera Maya y Riviera Nayarit, un all-inclusive para los gustos más exigentes. Cuenta con cinco restaurantes de especialidad, entre los que se puede encontrar cocina mexicana, francesa, de autor, así como cortes y mariscos; todos a cargo del chef Michel Mustiere, maestro cocinero de Francia, y listos para recibir a cualquiera de sus huéspedes sin costo extra. Con una extraordinaria cava a cargo del sommelier Pedro Poncelis.

Una cena para recordar

Entre las amenidades que este hotel ofrece, se incluyen eventos especiales como The Grand Chef Stars, en donde los chefs Sidney Schutte, del Waldorf Astoria de Ámsterdam, y Jerome Ferrer, prestigiado chef de Montreal, nos deleitaron con una cena de nueve tiempos a cuatro manos. Extraordinarios platillos que fusionaron las tradicionales técnicas francesas, con las modernas, así como ingredientes procedentes de Europa, Asia, Sudamérica y, por supuesto, México.

Para no dejar de descansar

Grand Velas es un hotel que contempla hasta el mínimo detalle para que tu única preocupación sea en qué restaurante vas a cenar cada día. La relajación en la playa y en las distintas albercas de la propiedad se combina con una amplia carta de masajes, faciales y tratamientos en un spa que se convierte en la firma de tus vacaciones. Éste cuenta con un circuito de agua que te prepara mental y físicamente para tu descanso al cuál le sigue el tratamiento personalizado que sea de tu elección. Sin duda, una parada obligada durante tu estancia.

Hoy es común encontrar con hoteles que sacrifican la calidad de sus restaurantes por mantener sus costos, sin embargo Grand Velas Los Cabos es la excepción. Y es que darse el lujo de vacacionar y vivir experiencias gastronómicas de alto nivel por el mismo precio, es un elemento que convierte a Velas Resorts en hoteles imperdibles en los destinos más atractivos de nuestro país. No tenemos duda de que disfrutarás tu estancia tanto como nosotros lo hicimos.