2

Ferrero Rocher presenta “Una Navidad Dorada”

El encendido del árbol en el parque Lincoln reunió a líderes de opinión y familias mexicanas quienes disfrutaron de chocolates, música y un mágico escenario navideño.

En días recientes, la marca Ferrero Rocher dió inicio a la temporada navideña con el encendido del árbol en uno de los parques más emblemáticos de Polanco. El árbol Ferrero Rocher ubicado sobre los espejos de agua del Parque Lincoln mide 14 metros de altura y fue elaborado de circunferencias de diferentes tamaños y matices, inspirado en elementos icónicos de la marca con texturas y tonos dorados.

ferrero6

Como parte de la decoración el público podrá apreciar en los espejos de agua hermosas esferas gigantes junto con un impactante juego de luces que iluminarán el parque esta temporada para compartir el espíritu de la Navidad con las familias mexicanas.

Para acompañar el primer encendido, los invitados disfrutaron de un coctel de bienvenida junto con invitados especiales, influenciadores y celebridades como Daniela Magun, Olivia Peralta y Angie Taddei quienes presenciaron un espectáculo de luces y canciones navideñas interpretadas por la cantante mexicana Tessa Ía.

ferrero

En esta noche, la marca anunció que IL VOLO, grupo musical italiano, ofrecerán un concierto navideño el 13 de diciembre en el teatro Ángela Peralta del mismo parque Lincoln como parte de las actividades de Ferrero Rocher.

Emerson Sens, Gerente de Marketing de Grupo Ferrero México, agradeció la asistencia de todos los invitados especiales y medios de comunicación, así como a la Delegación Miguel Hidalgo por la confianza de poder hacer por segundo año consecutivo este hermoso encnendido.

El árbol será encendido todos los días a partir del 23 de noviembre hasta el 6 de enero y cada sábado a las 7:00 y 8:00 de la noche contarán con villancicos para animar el parque. Este es el ambiente mágico que Ferrero Rocher ha creado alrededor de esta temporada.

ferrero3

Calificación de los lectores
.