Te gusta

El Festival Queso y Vino de Sheraton Grand Los Cabos fue un éxito!

Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar fue sede de la séptima edición del Festival Queso y Vino, uno de los eventos gastronómicos más relevantes de Los Cabos, cuyos fondos recaudados se destinan 100 % a Los Cabos Children´s Foundation.

Como cada año, el festival se distinguió por ofrecer una muy buena selección de vinos y quesos provenientes de todas partes del mundo. Casa Madero encabezó las muestras de vino, acompañado de prestigiadas distribuidoras como Baja Wines, Viparmex, Enomacia que deleitaron con etiquetas reconocidas y nuevas propuestas para los amantes del vino.

Más de 100 tipos distintos de queso adornaron las mesas de cata del festival. Los asistentes pudieron disfrutar elaboraciones de origen mexicano, estadounidense, italiano, francés, holandés, alemán, griego, uruguayo y suizo de quesos azules, semi suaves, semi duros y duros.

Por su parte, el chef Cristian Schwuger, al frente de Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar ofreció delicados bocadillos y patés que maridaron a la perfección la propuesta de quesos y vinos que hicieron gala en este festival.

Los Cabos Children´s Foundation es una asociación civil dedicada a mejorar la calidad de vida de los niños de Baja California Sur. A través de 26 programas distintos, la fundación apoya a los niños que padecen enfermedades como cáncer, cardiopatías congénitas, salud mental, discapacidades y prevención.

“Nos sentimos orgullosos de celebrar por séptimo año consecutivo nuestro Festival de Queso y Vino en Los Cabos y, además de pasar un gran momento con huéspedes y la comunidad local, continuar apoyando a importantes causas como la de Los Cabos Children´s Foundation”, señaló Lita Aguirre, Gerente General de Sheraton Grand Los Cabos, Hacienda del Mar.

No te puedes perder la maravilla que es este festival con buena causa. Por supuesto, ¡nos vemos el próximo año!