Te gusta

Fiesta Americana Villas Acapulco

Con un clima privilegiado durante todo el año y bellas playas, Acapulco es un destino magnífico para la familia, parejas o amigos, ideal para gozar un sinfín de emociones y deleitarse con sus propuestas gastronómicas regionales.

Idealmente ubicado en el corazón de la zona Condesa, Fiesta Americana Villas Acapulco permite estar cerca de las principales atracciones de una de las bahías más bellas del mundo, saboreando una estancia y un viaje culinario inolvidables, rodeado por los matices únicos de sus albercas y playa.

acapulco

Experiencias exclusivas

Sábado de Barra Vieja

El restaurante Maima, trae Barra Vieja a tu alcance para que degustes el tradicional pescado a la talla, las pescadillas y un ceviche acapulqueño. Una cerveza bien fría será el mejor acompañante para hacer sincronía con el clima cálido o una copa de Sauvignon Blanc, ideal para maridar este platillo típico, destacando su intensidad y elegancia con aromas que recuerdan al moscatel y jugando una exuberante combinación con el distintivo sabor del adobo regional.

Horario: de 1:00 a 6:00 pm.

Rincón Italiano

Disfruta una espectacular cena en el restaurante La Crespolina y los atardeceres que sólo la bahía de Acapulco ofrece. Deliciosa cocina italiana preparada magistralmente, lista para ser acompañada con un buen vino para deleitar tu paladar. Los viernes de Rincón Italiano, el chef ejecutivo Mariano Jiménez sorprende con las suculentas especialidades de la casa: spaghetti ai frutti di mari y pizza Margherita, entre otras magias.

Horario: de 6:30 a 11:30 pm.

Ambiente familiar y música en vivo

Diviértete en nuestro Lobby Bar con la música versátil del Trio Passagio, mientras saboreas un mezcal 400 Conejos de Oaxaca, acompañado de una deliciosa mini torta de cochinita o una tradicional Margarita Acapulco, preparada a base de coco y con un sorprendente queso brie tempura.

Horario: a partir de las 8:00 pm.

acapulco3

___________

Av. Costera Miguel Alemán 97

Fracc. Club Deportivo, Acapulco, Gro.

Teléfono: 01.744.435.1600

fiestamericana.com / @fiestamericana

Calificación de los lectores
.